Estás aquí
Portada > Tecnología > Post Malone se une a la familia HyperX

Post Malone se une a la familia HyperX

FOUNTAIN VALLEY, Calif.- HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció un acuerdo con Post Malone, la multipremiada super estrella internacional, para ser embajador de la marca de videojuegos HyperX. Un ávido jugador de Call of Duty en consola, Post Malone representará los audífonos HyperX mientras juega y transmite. Por su parte, HyperX patrocinó el primer festival organizado por Post Malone, Posty Fest”, el 28 de octubre en Dallas, con una programación de talentosos artistas.

“HyperX es una compañía innovadora que comparte mi pasión por los videojuegos y su comunidad”, dijo Post Malone. “Me honra ser el primer artista musical en unirse a la familia de embajadores de HyperX y estoy impaciente por iniciar los proyectos colaborativos”.

Como parte de la alianza en audífonos para videojuegos, Post Malone aparecerá en las campañas de mercadotecnia y marca de HyperX en el 2019. Asimismo, Post integrará la marca HyperX en su canal de Twitch.

“Nos entusiasma recibir a Post Malone en la familia HyperX”, dijo Daniel Kelley, director de mercadotecnia corporativa en HyperX. “Como el primer músico patrocinado de HyperX, confiamos en que el talento, estilo y asombrosa pasión por los videojuegos de Post desempeñarán un papel esencial en la historia de nuestra marca”.

Como patrocinador del primer “Posty Fest”, en el cual se presentarán Post Malone, Tyler, The Creator, y Travis Scott, HyperX exhibirá sus audífonos para videojuegos, incluidos los nuevos Cloud MIX™ equipados para videojuegos y habilitados con Bluetooth para escuchar música o conversar con los amigos.

Durante el festival, también habrá la oportunidad de tomarse fotos con Dimitri, la mascota de “Posty Fest”, quien llevará puestos los audífonos para videojuegos de HyperX. Los fans pueden utilizar #HyperXPostyFest para recibir la oportunidad de ganar unos audífonos para videojuegos firmados por Post Malone. Los asistentes al concierto pueden visitar el stand de HyperX para probar los audífonos y obtener productos promocionales. Recientemente, Post Malone ganó en las categorías de Mejor Artista Masculino de Pop/Rock y Mejor Álbum de Rap/Hip-Hop en los American Music Awards de 2018. También ganó Mejor Canción del Año en los MTV Video Music Awards 2018, y Mejor Canción de Rap en los Billboard Music Awards.

Para mayor información de HyperX®, favor de visitar la página oficial: https://www.hyperxgaming.com/latam

Top
A %d blogueros les gusta esto: