Estás aquí
Portada > Empresarial > Post-it y Pantone Color Institute se unen para elaborar nuevas colecciones

Post-it y Pantone Color Institute se unen para elaborar nuevas colecciones

Perú.- Por más de 40 años, la marca Post-it de 3M se ha posicionado como el gran aliado de los consumidores para ayudar a que sus pensamientos cobren vida, ya sea en las icónicas notas Post-it con su característico color amarillo canario o en las innovadoras notas Post-it Súper Adhesivas, las cuales despiertan la creatividad.

Este 2022, Post-it se asocia con el Pantone Color Institute, autoridad reconocida en todo el mundo como fuente líder de color e inspiración; y presenta nuevas colecciones de colores para que las personas iluminen sus ideas y pensamientos de la mano de las notas Post-it Súper Adhesivas.

Las nuevas colecciones de notas Post-it Súper Adhesivas en alianza con el Pantone Color Institute poseen tonos renovados basados en el poder del color. Además, están inspiradas en las tendencias de color actuales, reuniendo distintos toques de color y combinando una amplia variedad de tonos pastel y atrevidos para traer alegría, vitalidad o calma.

“Las nuevas colecciones de Post-it presentan una extensa gama de tonalidades inspiradoras, proporcionando un lienzo para que las ideas de las personas sean aún más brillantes. Desde la generación de nuevas ideas, hasta el mantenimiento de la lista de tareas bajo control, estas coloridas notas agregarán innovación al espacio de trabajo de quien las utilice, ya sea en casa o en la oficina, para mantener sus ideas en marcha”, comenta Mozart Carvalho, Líder de la División de Papelería y Artículos de Oficina para Latinoamérica.

Las nuevas colecciones se adaptan a cualquier estilo o decoración en el hogar, la escuela o la oficina. A continuación, se presenta el detalle de cada una de ellas:

  • Con Diversión Colorida no será necesario esperar a que el clima muestre un arcoíris, los tonos clásicos de esta colección son clave para alegrar el día.
  • La rutina diaria requiere de momentos de serenidad, los relajantes tonos azules y verdes de la colección Oasis traerán calma al día a día.
  • La colección Pasión por Viajar llevará a los consumidores a explorar y vivir, de la mano de sus colores, una nueva y emocionante experiencia.
  • Los colores vibrantes y enérgicos de la colección Shot de Energía, alegran el estado de ánimo y los mensajes que se escriben en estas notas.
  • Las ideas están fuera de este mundo con los colores eléctricos de la colección Supernova Neon.

Las nuevas colecciones de Post-it en alianza con el Pantone Color Institute comenzarán a implementarse a lo largo de 2022 en minoristas del Perú.

Top
A %d blogueros les gusta esto: