Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Porque Pandora es más que un regalo, llega el Unique Bracelet

Porque Pandora es más que un regalo, llega el Unique Bracelet

Hoy es un buen día para tomarnos un momento para recordar lo más importante de la vida, que son nuestros seres queridos y el amor hacia uno mismo. Es por esto que Pandora, lanza una de las colecciones más icónicas dentro del mundo de la joyería, con diseños que son mucho más que un regalo. Cada pieza es capaz de comunicar cuánto conoces y comprendes a tu persona favorita, y que te has tomado el tiempo de encontrar un regalo que signifique algo para ellos.

Las creaciones de la naturaleza se caracterizan por su belleza y la precisión de sus detalles hasta niveles milimétricos. Algunos elementos, como los copos de nieve, nunca son iguales a otros. Únicos a su manera, pueden presentar infinitas posibilidades de formas, diseños y tamaños, y al mismo tiempo ser simples y hermosos, delicados e impresionantes. Este profundo significado es lo que ha inspirado a Pandora para crear el Unique Bracelet, un modelo estilo bangle que cierra con un intrincado broche en forma de copo de nieve, rematado por una reluciente circonita cúbica. Este brazalete, creado bajo el impecable craftsmanship que distingue a la marca, se convertirá en tu aliado y fiel recordatorio de portar con orgullo todo eso que te hace ser distinto a los demás. Más que un regalo, es una declaración de amor y cariño.

¡Aún hay más para ti! Pandora Moments tiene diseños pensados en todos esos recuerdos importantes que has atesorado o que te gustaría vivir con esa persona que amas. Es por esto que han plasmado las ilusiones de la temporada y la belleza de las constelaciones en el cielo para crear charms, brazaletes y collares que brillan por sí mismos, como la estrella fugaz bañada en oro de 14 quilates que simboliza un mundo nocturno lleno de maravillas y cálidos deseos. ¡Es momento de pedir un deseo!

«Nos inspiramos en la imagen poética de las estrellas en el cielo nocturno, que se revelan una a una después de que las nubes y la niebla se desvanecen. Nuestros nuevos diseños de estrellas representan el tomarse un momento para expresar los mejores deseos para cada uno de nosotros y el mundo», dicen A. Filippo Ficarelli y Francesco Terzo, directores creativos de Pandora.

Si tu o tu persona especial tiene un gusto grande por los diamantes y piezas exclusivas, Pandora Timeless, es para ti. La colección más lujosa y exclusiva de la marca, la cual llega con un nuevo y elegante diseño: Herbarium, el cual imita las formas de las hojas y los pétalos utilizando una combinación de piedras y formas, y por primera vez el “Tennis necklace and bracelet” un diseño que todo amante de la moda reconoce como un amuleto de la suerte y un ícono de estilo.

#PandoraTimeless
#ÚnicoComoTú
#MoreThanAGift
#MomentosConPandora
#ForEveryStory

Top
A %d blogueros les gusta esto: