Estás aquí
Portada > Empresarial > ¿Por qué una Small SUV es la mejor opción de compra?

¿Por qué una Small SUV es la mejor opción de compra?

Lima.-. En los últimos años escuchar sobre qué es una SUV es una interrogante bastante común en el rubro automotriz. Como consecuencia, este tipo de camioneta está en un segmento de crecimiento imparable.

Las siglas SUV vienen de las palabras en inglés “sport utility vehicle”, que en español significa vehículo utilitario deportivo. Estas camionetas son tradicionalmente vehículos todoterreno. Mientras que una small SUV, o también conocida como SUV compacto, son vehículos que de manera sencilla, podríamos ubicar por encima de los mini SUV, y por debajo de modelos medianos.

¿Carretera o ciudad? Ya no hay porque elegir entre esa disyuntiva. Si eres uno de esos conductores que busca un vehículo que brinde un camino mitad turismo y un todoterreno, elegir comprar una small SUV es la opción ideal que estará hecha para tu medida.

A continuación, te brindamos algunas razones de por qué elegir este segmento:

1.- DISEÑO ATRACTIVO
Actualmente es reconocido que el éxito de las Small SUV es por la estética. Este tipo de camionetas suelen ser muy atractivos gracias a esa imagen poderosa que transmiten. Mayor altura, llantas de generoso tamaño, grandes parrillas son algunos de los atributos que las hacen las preferidas en el mercado.

2.- ESPACIO Y COMODIDAD
Para que los conductores puedan movilizarse con sus familias o equipajes con toda la comodidad en un viaje o paseo. Los diseñadores de las SUV vienen sacando el máximo provecho en cuanto a amplitud y espacio se refiere.

3.- BUENA ALTURA
Una Small SUV es alta y el propósito original de esta característica no fue para dar al conductor una mejor vista de la carretera, sino permitir que el vehículo pasara sobre rocas irregulares y a través de surcos, y lo mejor de todo sin raspar.

Este tipo de camionetas es uno de los modelos que vienen consiguiendo éxito en el mercado ya que son sencillos de conducir y se adaptan fácilmente a todo tipo de terreno. Pronto, la marca automotriz KIA apostará por este segmento en el Perú con un nuevo modelo.

Si quieres conocer más, ingresa a https://kia.com.pe/preventa_test/ y sé de los primeros en enterarte.

Top
A %d blogueros les gusta esto: