Estás aquí
Portada > Empresarial > Por qué la Changan Grand Van Turismo es líder de su rubro

Por qué la Changan Grand Van Turismo es líder de su rubro

Lima, Perú.- Las vans de tipo comercial han logrado un interesante desempeño en los últimos años, en parte gracias a la mayor oferta de las marcas. Sin embargo, Derco Perú ha sabido destacar un modelo en particular de su marca Changan: la Grand Van Turismo, que desde el 2014 llegó para convertirse en el vehículo líder en el segmento de once pasajeros.

Una de las razones de su creciente éxito es que puede ser utilizada para diversos tipos de negocio, dentro de los que resalta el transporte de pasajeros urbano e interprovincial, así como el de movilidad escolar. Debido a que cuenta con una amplia maletera, sobre sus 4,8 metros de largo, también es utilizada para negocios que requieren movilizar carga como veterinarias, panaderías, florerías, entre otras.

Para lograr este resultado, cuenta con un motor 1.5L con tecnología Mitsubishi, el mismo que puede ser alimentado por gasolina, GLP o GNV, para mejorar los costos por consumo de combustible. Además, Changan ofrece los precios de instalación más bajos de estos sistemas en el mercado local, para reforzar la fórmula de ahorro de cada cliente.

La comodidad de los once pasajeros se fortalece con aire acondicionado tanto para la zona delantera y posterior, radio con entrada USB, además de cuatro parlantes. En tanto, para llevar objetos, los asientos pueden plegarse y alcanzar una capacidad de carga útil de 875 kilos.

La seguridad no ha sido dejada de lado, pues todos los ocupantes cuentan con cinturones de seguridad, los frenos delanteros son de discos ventilados para mayor precisión en la desaceleración, la carrocería es de alta rigidez, su volante posee absorción de la energía en caso de choque, mientras que la dirección puede bloquearse en caso de un robo. Una llanta de repuesto completa fortalece la seguridad en cualquier viaje.

A todo esto, la Changan Grand Van Turismo suma una garantía mejorada de 4 años o 100.000 Kms (lo que ocurra primero), junto con la posibilidad de recibir mantenimiento en diez locales de Lima o en los 21 de provincia de Derco Perú, dentro de los horarios promedios de atención de 9 am a 6 pm.

Top
A %d blogueros les gusta esto: