Estás aquí
Portada > Tecnología > Por primera vez, una plataforma de streaming realizará una activación presencial en Perú

Por primera vez, una plataforma de streaming realizará una activación presencial en Perú

Trovo, la plataforma de streaming perteneciente a Tencent, donde puedes ver transmisiones en vivo de videojuegos las 24 horas del día, sigue apostando por la escena peruana y realizará una activación presencial del 17 al 21 de noviembre durante la Comic Convention Perú en el Jockey Plaza.

Luego de más de año y medio sin eventos presenciales debido a la pandemia, Trovo participará como auspiciador principal de la zona gamer WOW (World of Winners) de la Comic Convention y realizará diferentes actividades presenciales donde el público podrá interactuar con sus streamers favoritos de la comunidad peruana.

Durante el evento estarán presente equipos peruanos de eSports como Beastcoast, Thunder Predator y Cataclysm, y también streamers como King León, YoungYino, Diealis, Tio Carty, Xira, Ic0nic, Techies Senior, Daarick y Kingteka, con quienes el público podrá interactuar.

Es importante resaltar que Perú es el país de la región Latam con mayor audiencia en la plataforma, superando a mercados como Brasil, Argentina y Chile.

“Es nuestra primera convención en Latinoamérica y queremos aprovechar esta coyuntura para tener un acercamiento con nuestros streamers y espectadores. Hemos escogido Perú como nuestra estación principal en Latam”, señaló Arthur Xin Hou, manager de Trovo.

Cabe destacar que esta activación se realizará gracias a un gran equipo multidisciplinario que se encargará de la preproducción, la producción y la postproducción total del evento.

“Como socios estratégicos de Trovo, estamos encargados de las activaciones; buscamos que la comunidad peruana se lleve la mejor experiencia gamer en compañía de sus streamers favoritos, y conozca a detalle los beneficios y herramientas que otorga Trovo a todos los streamers sin importar el tiempo que lleven en la escena”, afirmó Andrés Villagómez, CEO de Basher Agency, organización a cargo de la organización de la activación.

Sobre el futuro de la plataforma Trovo, Xin Hou mencionó que habrá una mayor inversión de recursos en LATAM y que seguirán con programas beneficiosos para sus streamers como el Trovo 500 y con reformas optimizadas, así más eventos para atraes más espectadores. También afirmó que ofrecerá contenido de alta calidad y muchas novedades más.

Top
A %d blogueros les gusta esto: