Estás aquí
Portada > Empresarial > Por primera vez en el Perú un Fintech se impone en los premios IAB Mixx

Por primera vez en el Perú un Fintech se impone en los premios IAB Mixx

Lima, Perú.-. Por primera vez en la historia del evento más importante de la industria digital, una fintech, se impuso ante importantes marcas con amplia trayectoria y de nivel internacional.

La plataforma de cambio de dólares online Rextie ganó en la categoría «Performance» de los Premios IAB Mixx, en donde tenía como competidor al  Banco de Crédito del Perú representado por el producto YAPE. Adicionalmente, Rextie fue galardonado con el GRAN MIXX 2020, el premio más importante y con mayor votación de la gala, logrando imponerse a otras marcas reconocidas como Mastercard, Unilever y Burger King.

«Este reconocimiento es producto del arduo trabajo en equipo y es una señal de la irrupción de las fintechs en la sociedad, esto marca un hito histórico en los años que esta premiación se viene desarrollando» expresó Robinson Makiya Francia, Gerente de Estrategia y Marketing Digital de Rextie.

El año 2019 se logró crecer en 280%, el número refleja que cada vez son más peruanos los que empiezan a confiar en las fintechs, empresas financieras nuevas e independientes apoyadas en la tecnología, enfatizó Makiya Francia.

Los Premios IAB Mixx reconocen y celebran lo mejor del marketing digital mundial del año. Los casos ganadores sirven para educar al mercado, enseñar lo que funciona en el marketing digital, y para inspirar al ecosistema, señalando las tendencias futuras y hacia dónde se debe dirigir la industria.

Top
A %d blogueros les gusta esto: