Popeyes regalará pollo frito en todos sus establecimientos este viernes 17

Lima.- En esta singular campaña, Popeyes invitará a participar a sus clientes en una ‘prueba de confianza’ al llamar a un contacto y plantearles la pregunta crucial: ¿Cuál es el Pollo como debe ser? Aquellos que respondan ‘Popeyes’ tendrán la oportunidad de disfrutar de un combo irresistible que incluye 2 piezas de pollo, 1 papa regular y 1 gaseosa.

Las condiciones de este reto
La emoción se añade al azar, ya que el contacto a llamar será seleccionado por el cajero en la tienda, haciendo que cada llamada sea de improvisto. Esta dinámica estará disponible en todas las tiendas Popeyes a nivel nacional, brindando a los clientes de todo el país la oportunidad de participar y ganar.

Solo las primeras 50 personas que lleguen a la tienda en las horas estipuladas podrán participar. Adicionalmente, se entregará un ticket por persona hasta completar los 50 participantes. Por lo tanto, Popeyes anima a todos sus clientes a llegar temprano y asegurar su oportunidad de ganar en esta experiencia única.

Para más información sobre la dinámica, los interesados pueden acceder al siguiente enlace: https://www.instagram.com/reel/CzpRMcHJSTo/?igshid=ODhhZWM5NmIwOQ==.

Más ofertas
Además, Popeyes tiene una sorpresa adicional para sus clientes este día: “La Promo Festi 6 piezas”. Este paquete especial incluye 6 piezas de pollo y 1 papa familiar por S/. 39.90, una válido solo por este viernes 17 de noviembre.