Estás aquí
Portada > Especiales > Polidiomas expande su mercado aterrizando en Colombia

Polidiomas expande su mercado aterrizando en Colombia

Lima, Perú.-. La startup de aprendizaje de idiomas, Polidiomas, que tuvo que adaptar su modelo de negocio y metodología a las clases online por la crisis sanitaria, ingresa al mercado de Colombia, luego de contar con millones de estudiantes en Perú, Chile y México.

Polidiomas se mantiene en constante crecimiento, aumentando el número de alumnos mes a mes. Durante los últimos 5 meses crecieron en promedio un 16,51% en el número de sesiones y también aumentaron en 24.27% el número de profesores expertos y entrenados con la metodología Poliglota.

La compañía espera que con la llegada a Colombia, el mercado pueda representar un 15% del ingreso anual de la empresa para el segundo año de operación.

“Nuestros alumnos se han dado cuenta de la importancia de contar con un nivel bilingüe para incrementar sus habilidades y poder tener oportunidades al buscar un trabajo del futuro durante la crisis sanitaria mundial. Es un requisito dentro del ámbito laboral que permite tener un cargo con más responsabilidades y con mayores oportunidades de desarrollo. Con la pandemia nuestras barreras geográficas han disminuido, las empresas se encuentran más globalizadas y estamos más conectados unos con otros, lo que hace más importante el crecimiento profesional. Por eso decidimos ingresar y sumar nuestro cuarto mercado en Latinoamérica en favor de la educación y empoderamiento de los profesionales”, comentó María José Montes, country manager de Polidiomas Perú.

El modelo de negocio de Polidiomas, opera mediante planes que pueden ser de 4, 6 o 12 meses y donde las personas pueden acceder al aprendizaje grupal junto a otros alumnos de su mismo nivel y los coaches expertos. Terminadas las sesiones, la startup indica el nivel de avance de cada estudiante y brinda recomendaciones.

Top
A %d blogueros les gusta esto: