Estás aquí
Portada > Actualidad > Población albergada en La Casa de Todos recibe productos de higiene y protección por parte del sector empresarial

Población albergada en La Casa de Todos recibe productos de higiene y protección por parte del sector empresarial

Lima, Perú.-. La población albergada en la Casa de Todos recibió una donación de mascarillas y artículos de higiene por parte del sector empresarial que servirá para que la institución pueda continuar brindando la atención integral a esta población vulnerable. La entrega llegó gracias a Los esfuerzos de la Fundación Lima, INDECI y el movimiento empresarial Hombro a Hombro.

Esta importante ayuda permitirá que los 122 albergados en la Casa de Todos, continúen siendo atendidos de manera integral. A la fecha, la casa de todos viene realizando una gran labor con la población que se encontraba en estado de mendicidad, proveyéndoles de cuidado, alimentos y actividades recreativas. Son 122 vidas que antes estaban sin hogar, que ahora están siendo transformadas positivamente en medio de la crisis sanitaria, lo cual nos llenan de esperanza.

Como parte de la atención que reciben, participan de talleres de preparación física que permite su recuperación física y mental. Reciben alimentación de calidad y un trato humano que los ayuda a fortalecer el corazón y a prepararse para reinsertarse en la sociedad. También hay muchas historias de rencuentros familiares que se logran gracias a la buena voluntad de la comuna limeña, el sector empresarial y las familias peruanas.

La solidaridad de los peruanos no tiene límites y el sector empresarial está demostrando que unidos y coordinados podemos ayudar a salvar vidas y transformar realidades.

“Estamos muy agradecidos al sector empresarial que mediante Hombro a Hombro ha mostrado su solidaridad enviando estas donaciones que nos ayudarán a seguir funcionando, atendiendo las necesidades de nuestros albergados.” Comentó Miguel Ríos, Director de la Casa de Todos.

Los productos entregados consisten en 2,120 mascarillas, de tipo KN95 y simples, para el uso de los beneficiarios y el personal del albergue. También se donaron productos de higiene personal como 850 unidades de shampoo, 950 unidades de jabón, y 300 unidades de cremas para la piel que ayudarán en el tratamiento de un buen número de albergados que llegaron con afectaciones dermatológicas.

También se entregaron pañales para adultos y para niños, papel higiénico y papel toalla, los cuales serán distribuidos en otros albergues administrados por la Beneficencia de Lima, como es el caso del Puericultorio Pérez Araníbar y el Hogar Canevaro para adultos mayores.

Top
A %d blogueros les gusta esto: