Estás aquí
Portada > Turismo > Playas de Huarmey es el más visitado en blog de redBus

Playas de Huarmey es el más visitado en blog de redBus

Lima.-. Un artículo referido al atractivo y belleza de las playas de Huarmey, Tuquillo y La Pocita, es el que registra a la fecha la mayor cantidad de visitas en el blog de redBus, con más de 70 mil visitas desde que fue publicado hace 11 meses.

A su vez, en lo que va del presente año, redBus ha recibido la visita de casi 1.4 millones de usuarios en su blog, en el que comparte diversa información vinculada al turismo en el Perú, y que está disponible en http://blog.redbus.pe.

Esta cifra representa un crecimiento importante, ya que casi triplica lo alcanzado a lo largo de todo el 2018, cuando el blog recibió a más de 472 mil visitantes interesados en los diversos atractivos turísticos peruanos.

“Además de viajeros nacionales, las visitas provienen con mayor frecuencia de países como Estados Unidos, Chile, Argentina, España y Colombia”, manifestó Luisa Galvis, Gerenta Regional de Marketing de redBus.

Galvis precisó que los viajeros que visitan el blog de redBus muestran mayor interés en destinos naturales como playas, bosques, lagunas, cataratas y aguas termales, además de rutas cortas desde Lima a destinos como Churín y Rúpac.

redBus gestiona su blog en Perú desde 2017. A la fecha, ha publicado más de 400 artículos. Solo en lo que va de 2019, ha compartido 62 publicaciones, y espera cerrar el año con más de 80 contenidos publicados.

Cabe precisar que redBus utiliza sus cuentas en Facebook e Instagram para poder extender el alcance de sus publicaciones, redes en las que cuenta con más de 327 mil y 26 mil seguidores, respectivamente.

Para 2020, la empresa planea poder llegar a más usuarios y consolidarse como referente en información turística en Perú. “Esperamos poner en marcha un boletín mensual para viajeros con los artículos más destacados o que hayan despertado mayor interés”, puntualizó la Gerenta Regional de Marketing de redBus.

Top
A %d blogueros les gusta esto: