Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Platos caseros a otro nivel: Diego Gera llega a El Gourmet con la serie Hecho en casa

Platos caseros a otro nivel: Diego Gera llega a El Gourmet con la serie Hecho en casa

Lima.- En octubre, el reconocido chef argentino Diego Gera llega con una nueva serie a El Gourmet. “Hecho en casa” estrena nuevos episodios de lunes a viernes a las 11:30 a.m.

Reconocido en el circuito gastronómico del país, Diego Gera estuvo como invitado en el programa de El Gourmet “Cocina de Autor” junto a Dolli Irigoyen y en 2021 vuelve a la señal ‘Hecho en casa’, una serie que busca elevar la cocina casera.

El chef Diego Gera despliega toda su experiencia en un recetario compuesto por sus platos caseros más queridos. Las recetas que conoce desde su niñez, los que se preparaban en su familia o disfrutaba en los más clásicos restaurantes porteños. Zapallitos rellenos, suprema a la Maryland, albóndigas con puré son algunas de las delicias clásicas para la mesa de todos los días que se pueden ver a lo largo de 22 episodios, con los toques que solo Diego puede darles.

En “Hecho en casa”, el chef argentino comparte lo mejor de su recetario. En el primer episodio muestra recetas que aprendió de su bisabuela: Pascualina de alcauciles con masa casera y un relleno super tentador. Además, un hígado grillado acompañado por harina de maíz blanca frita. ¡Dos opciones ideales para seguir la tradición!

“Hecho en casa” se repite los sábados y domingos de octubre a las 11:00 a.m.

La señal puede verse en Perú por Claro TV (canal 110), DirecTV (canal 232) y Movistar TV (canal 758 HD).

Top
A %d blogueros les gusta esto: