Estás aquí
Portada > Tecnología > Plataforma Evo™ de 11ª generación de Intel arriba a Perú con Lenovo Yoga

Plataforma Evo™ de 11ª generación de Intel arriba a Perú con Lenovo Yoga

Lima, Perú.- Recientemente, en Perú se anunció el lanzamiento de la laptop Lenovo Yoga Slim 7i, la cual cuenta con la plataforma Evo™ de 11ª generación de procesadores Intel. La certificación Intel® Evo™ garantiza que los dispositivos ofrecen una experiencia premium para el usuario.

Yoga Slim 7i es la portátil más reciente de la línea Yoga de Lenovo, la cual se caracteriza por su diseño elegante en un cuerpo de metal pulido con fino acabado, manteniendo un peso liviano de 1.36 Kg. que facilita su portabilidad. 

Cuenta con Windows Hello, cuya tecnología de Inteligencia Artificial y cámara termográfica hacen posible un acceso más seguro al dispositivo, mediante el sistema de reconocimiento facial. Además, permiten la opción de adaptarse al comportamiento del usuario difuminando la pantalla y pausando videos automáticamente cuando este se encuentra lejos de la laptop.

Esta PC garantiza mejor conectividad al permitir hasta tres veces más velocidad de red con tecnología WiFi 6 y destaca por su gran durabilidad reflejada en sus 15 horas de batería y Rapid Charge Express.

Plataforma Intel® Evo™

La plataforma Intel® Evo™ está basada en investigaciones acerca de cómo las personas trabajan e interactúan con sus laptops, asegurando una experiencia excepcional para los usuarios. Los dispositivos con esta plataforma aseguran un encendido inmediato con capacidad de respuesta un 40% mayor que una portátil con 2 años de antigüedad. Asimismo, aseguran una experiencia inmersiva gracias a los gráficos Intel® Iris® Xe y biseles ultradelgados.

Adicionalmente, los procesadores Intel® Core™ de 11ᵃ generación permiten un rendimiento de productividad hasta 1,24 veces más rápido y hasta 5 veces más rendimiento de Inteligencia Artificial. A nivel de imagen, el procesador permite una edición de fotografías y video 3 veces más rápida y hasta 2 veces más rendimiento gráfico.
Actualmente, la laptop Lenovo Yoga Slim 7i se encuentra disponible en las tiendas virtuales de Ripley y Oeschle.

Top
A %d blogueros les gusta esto: