Planes para vivir un San Valentín inolvidable en INNSiDE by Meliá Lima Miraflores

Se acerca el 14 de febrero y con él la oportunidad de vivir experiencias inolvidables como las que se pueden tener en INNSiDE by Meliá Lima Miraflores, hotel que ha diseñado distintos paquetes para parejas que buscan un momento de relajación, confort y opciones gourmet.

Romance de Verano es una de las propuestas que permite disfrutar de una noche en The Townhouse, hermosa y amplia suite con minibar de cortesía, tocador y bañera abierta de hidromasaje para desconectarse y relajarse con esa persona especial. Esta versátil habitación, además, cuenta con un escritorio, cafetera y conectividad para los momentos de productividad.

El paquete incluye una deliciosa tabla de quesos y botella de espumante para el maridaje y brindis respectivo.

Si lo que se busca es tener una noche de alojamiento con cena incluida, Cupido Night es la mejor opción. Se podrá acceder a una noche en The Innside Room, dormitorio que cuenta con una king-size para mayor comodidad, amenidad sorpresa y 2 INNSiDE Fizz, cóctel refrescante signature del hotel.

Esta promoción cuenta además con una cena de 4 tiempos en 352 Gastrobar, ubicado en el primer piso del hotel. Este momento es acompañado de una serenata de violín en vivo para tener un ambiente súper romántico.

El desayuno buffet y acceso a la piscina en el rooftop del hotel, para disfrutar de estos días de intenso calor, están incluidos en ambos paquetes.

También, se puede disfrutar de Be My Valentine!, una cena para 2 de 4 tiempos acompañada de una copa de espumante, bebida sin alcohol y violín en vivo.

Para reservas y más información, puede solicitarse al número de whatsapp 954 698 294 y visitar @innsidelimamiraflores.