Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Pitillo celebra el Día del Niño con un show inigualable en el Circo de la Alegría

Pitillo celebra el Día del Niño con un show inigualable en el Circo de la Alegría

Lima.-. El Día del Niño es una de las jornadas más esperadas por los más pequeños de la casa. Regalos, espectáculo y entretenimiento son un clásico de este día. Es por eso que el CIRCO DE LA ALEGRÍA de Pitillo continúa su temporada para el deleite de chicos y grandes, gracias al éxito obtenido en fiestas patrias.

Como se sabe el Circo de la Alegría en esta oportunidad se llama “EN FAMILIA” como pretexto para que grandes y pequeños puedan reunirse y disfrutar de un día familiar y liberarse un poco del trabajo, los estudios y las obligaciones cotidianas y entablar lazos de amor. El circo es uno de los espectáculos más esperados por todos donde los pequeños disfrutan de los actos de altura, malabares, contorsionista y donde los grandes vuelven hacer niños otra vez.

Las funciones continúan de lunes a viernes a las 5:30 y 8.30 pm y los sábados y domingos a las 11:00 am, 3:00, 5:30 y 8:30 pm., hasta el 01 de septiembre.

La cita es en la gran carpa del CIRCO DE LA ALEGRIA, ubicada en Av. Manuel Olguín puerta #7, al costado del Divercity del C.C. Jockey Plaza, pensando en la comodidad, el circo cuenta con un amplio estacionamiento propio.

Las entradas pueden ser adquiridas en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Top
A %d blogueros les gusta esto: