Caracas.- “Cebra (@pinturascebra) es más que una marca de diseño y decoración, es una aventura de exploración y creatividad. Una marca que invita a descubrir nuevos productos y soluciones que inspirarán a crear espacios únicos y originales con estilo propio, no importa si buscas un estilo clásico, moderno, minimalista o ecléctico. En Cebra hay algo para todos los gustos”. Así lo describe Karla Peña, gerente de mercadeo de la prestigiosa empresa.

Es por ello que, a través del concurso “En Cebra premiamos tu creatividad” la firma quiere seguir afianzándose en el gusto de sus clientes resaltando el talento y originalidad con piezas de diseño único, elaboradas con sus pinturas de alta calidad.

“Nos hemos enfocado en conocer el mercado pinturero de Venezuela, y así detectar oportunidades y mejoras en nuestros productos para desarrollar un portafolio de excelente calidad y durabilidad, que permita a nuestros consumidores lograr espacios acogedores que les brinden bienestar y tranquilidad”, agrega.

La idea es que cada una de las personas que se animen a participar lo hagan con diseños divertidos y enérgicos. “Queremos que destaquen su forma de expresar tu alegría y entusiasmo por la vida. No te preocupes por las reglas o las limitaciones, solo déjate llevar por tu imaginación y disfruta del proceso de transformar tus ambientes”.

El concurso comienza el 18 de julio y termina el 18 de agosto. El ganador será anunciado el 8 de agosto y se llevará un iPhone 13.

Para conocer más detalles del concurso y de la marca, no duden seguir sus redes sociales como @pinturascebra.