Pink October: Hoteles de Marriott International en Perú buscan crear conciencia y apoyar la lucha contra el cáncer

Perú.- En el mes de la concientización sobre el cáncer de mama, los hoteles de la cadena de Marriott International en Perú se unen a la campaña internacional Pink October (Octubre Rosado) con un par de iniciativas que buscan crear conciencia sobre esta enfermedad y recolectar fondos para apoyar la labor de La Liga Contra el Cáncer, institución líder en la prevención del cáncer en el Perú desde 1950.

“En la lucha contra el cáncer nos unimos todos como sociedad. Está en nuestras manos ayudar a crear conciencia y prevenir esta enfermedad. Por ello, desde Marriott International apoyamos a la Liga Contra el Cáncer, una institución con más de 70 años en esta noble labor”, señaló Mariano Formariz, Area General Manager de Marriott International en Perú.

Propiedades teñidas de rosa

Para dar mayor visibilidad a la prevención y una muestra de apoyo a las mujeres que luchan por superar el cáncer de mama, las fachadas de los hoteles JW Marriott Hotel Lima, Courtyard Lima Miraflores, Sheraton Lima Historic Center y JW Marriott El Convento Cusco se iluminarán con el color rosa.

Las fechas de iluminación de las fachadas están detalladas a continuación:

JW Marriott Hotel Lima: sábado 1° y miércoles 19 de octubre
Courtyard Lima Miraflores: miércoles 19 de octubre
Sheraton Lima Historic Center: del lunes 17 al domingo 23 de octubre
JW Marriott El Convento Cusco: miércoles 19 de octubre

Menú Solidario

La reconocida gastronomía de la cadena se une para apoyar a la recaudación de fondos a través del lanzamiento de un Menú Solidario en el cual participan los hoteles Sheraton Lima Historic Center, JW Marriott Lima, Courtyard Lima Miraflores, Fairfield Lima Miraflores y JW Marriott El Convento Cusco.

Cada hotel ha seleccionado un plato y/o un cocktail solidario. Un porcentaje de las ventas de estos platos seleccionados estará destinado a apoyar a La Liga Contra el Cáncer, por lo que, el público podrá unirse y apoyar la causa a la vez que se deleita en los restaurantes de los hoteles.

A continuación, las propuestas de Menú Solidario de cada uno de los hoteles.

JW Marriott Hotel Lima:
Restaurante La Vista: Lomo Saltado
JW Market: Macarrón Rosado
JW Lounge: Cocktail Olivia

Courtyard Lima Miraflores: Lomo Saltado
Sheraton Lima Historic Center: Chaufa Amazónico y cóctel Pink Hope
Fairfield by Marriott Lima Miraflores: Cocktail Victoria Collins
JW Marriott El Convento Cusco: Pollo a la Caja China y cóctel Sonko

A %d blogueros les gusta esto: