Estás aquí
Portada > Empresarial > Pilsen Callao protege la verdadera amistad con la campaña “Cuida a tus amigos”.

Pilsen Callao protege la verdadera amistad con la campaña “Cuida a tus amigos”.

Lima.- Con el fin de que la amistad de más peruanos siga creando nuevas y más historias, Pilsen Callao –cerveza del portafolio de Backus AB InBev y símbolo de la verdadera amistad– presenta su nueva campaña: “Cuida a tus Amigos” para concientizar a los jóvenes peruanos sobre la importancia de no tomar y manejar.

“Por la amistad lo dejamos todo, incluso el auto” o “Tomar y manejar puede acabar con una amistad” son algunas frases que Pilsen Callao busca fomentar para que los verdaderos amigos sigan preocupándose y apoyándose entre sí, a fin de disfrutar de momentos únicos de amistad a futuro. Además, para tangibilizar el compromiso de la marca, en Lima, las chapas de las botellas de 310ml, 630ml y 1,1L vendrán con descuentos de S/ 20 en Easy Taxi, para que los jóvenes puedan optar por una vuelta a casa segura luego de eventos sociales.

Al respecto, Alejandra León Gambetta, Lead de Pilsen Callao, nos cuenta que “El 50% de las personas que maneja en estado de ebriedad son menores de 30 años. Como Pilseneros, apostamos por la verdadera amistad y con la campaña “Cuida a tus amigos” queremos sensibilizar a nuestros consumidores a tomar decisiones inteligentes para seguir cuidando a nuestros amigos y prevenir accidentes.”

Con esta iniciativa, Pilsen Callao reafirma su compromiso por seguir contribuyendo a la verdadera amistad a través de la promoción de buenos hábitos y compromiso de sus consumidores.

Algunas cifras
Al año, aproximadamente unos 4000 jóvenes son víctimas de accidentes de tránsito, siendo el consumo de alcohol una de las principales causas. En detalle, según un estudio del MINSA (2017) indica que la principal causa de accidentes de tránsito en el exceso de velocidad (32%), seguida de la imprudencia del conductor (28%). Se estima que 3 de cada 5 accidentes de tránsito ocurren por estas razones. En tercer lugar, se encuentra el consumo de alcohol (10%), causa que vienen registrando una fuerte tendencia a la baja desde el año 2013.

Top
A %d blogueros les gusta esto: