Estás aquí
Portada > Actualidad > Piloto Julio Guzmán quiere acercarse al título de la TC 1600

Piloto Julio Guzmán quiere acercarse al título de la TC 1600

Lima.- Este domingo 7 de Agosto, en el autódromo de la chutana, se disputará la quinta fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición. El piloto Julio Guzmán, quien viene de ganar la cuarta fecha (las tres horas peruanas), quiere llevarse una nueva fecha en la categoría TC 1600.

El piloto al ser el ganador de las tres horas peruanas se ha colocado en el primer puesto de la categoría(1600) y será de vital importancia que este domingo 7 se lleve la fecha y así mantenerse en lo más alto del podio y lo deje más cerca a su primer título

Para esta nueva carrera, el piloto estará acompañado de Carlo Mario Alcantara, quien estará a su lado como su segundo piloto.

Es importante mencionar que la quinta fecha se correrá bajo la modalidad de “Mega sprint” donde cada piloto correrá una serie de 25 vueltas y la suma de ambas dará al ganador de la fecha para cada categoría.

El piloto nos brinda algunos detalles de lo que será esta vuelta al asfalto. “Después de un mes volvemos al circuito para disputar la cuarta fecha. El mes pasado, gracias a un gran trabajo de todo el equipo, ganamos las tres horas peruanas, lo cual nos dejó en la punta de la categoría. Esta fecha será clave para nosotros, si logramos sumar una buena cantidad de puntos en ambas series, vamos a seguir liderando la tabla de posiciones y nos dejaría muy cerca del título que se definirá en el mes de septiembre.”

Asimismo, Julio nos da detalles de todo lo que será la estrategia para la carrera. “En la última fecha, el auto estaba impecable y no sufrió ningún daño. Esta semana vamos a ir a probar el auto junto a Carlo Mario y todo el equipo para definir la estrategia de la carrera para cada serie y cualquier otro imprevisto que se puede dar ese día.”

Por su parte, Julio nos da detalles de cómo viene siendo su preparación para la carrera ‘Estoy trabajando mucho en la parte mental, física y nutricional. Todas las mañanas sigo haciendo deporte y lo estoy complementado con una alimentación saludable. Al ser una carrera larga se necesita mucha concentración, disciplina y estar físicamente impecable”.

Finalmente, Julio invita a todos sus seguidores a que los acompañen, este 7 de Agosto a partir de las 11:00 am, en el Autódromo de la Chutana, ubicado en el km 50.5 de la Panamericana Sur. La carrera arrancará a partir de las 12:30 pm y terminará pasadas las cuatro de la tarde.

Top
A %d blogueros les gusta esto: