Estás aquí
Portada > Empresarial > Pierinelli: Multiplica los espacios en tu cocina con espejos y espejismos

Pierinelli: Multiplica los espacios en tu cocina con espejos y espejismos

El uso de los espejos en todos los ambientes, contribuye a dar sensación de luz y amplitud en cualquier ambiente y, la tendencia hoy, es usarla en la cocina, sobre todo en flats que tienen la cocina integrada a la sala y al comedor.

Carlo Pierinelli, CEO de Pierinelli Stone Company, señala que con la pandemia, las personas hemos aprendido a integrar el campo y la luminosidad de lo exterior, con el interior de nuestros hogares y “uno de los espacios en los que la familia pasa más tiempo es la cocina. Los materiales que se elijan para las paredes, pisos y encimeras, son muy importantes para dar sensación de amplitud e higiene, sin perder ese toque único y personal que se quiere dar a la casa o departamento”.

Una tendencia muy actual es tener una cocina para ser “retratada”, utilizando los platos como reflejo de la vida cotidiana en las redes sociales, las maneras de cocinar y de exponer los espacios domésticos con las superficies espejadas o utilizando espejos como elementos decorativos. Detalles que volverán a tu cocina el punto de encuentro familiar y social, ideal para mostrar.

El CEO de Pierinelli señala que, para llenar de luz el ambiente, es posible usar cuarcitas brillantes en las encimeras de la cocina, el Dekton con sus colares brillantes que semejan al mármol o cuarzo como el Silestone que “además de proporcionar una dureza y resistencia únicas, dará una sutil sensación de amplitud al espacio. A esto se suma que la porosidad del material es nula, haciéndola más higiénica que cualquier otra opción en el mercado”.

Cocinas selfie:
Las cuarcitas, Dekton o el Silestone de la encimera, unidos al agua, el cristal de las vitrinas, las ventanas funcionarán como un espejo continuo en la cocina, creando una ilusión óptica que reflejará a chefs y comensales. Un encuadre perfecto para hacer de la cocina el lugar ideal para los selfies.

Top
A %d blogueros les gusta esto: