Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Pierangeli Dodero es presentada embajadora de responsabilidad social por la Alianza Francesa de Lima

Pierangeli Dodero es presentada embajadora de responsabilidad social por la Alianza Francesa de Lima

Lima.- El Director de la Alianza Francesa de Lima, Nicolás Mezzalira, nombró a Pierangeli Dodero como Embajadora de Responsabilidad Social de su prestigiosa institución que acaba de cumplir nada menos, 130 años en Perú. 

«Es un reto ser Embajadora de Responsabilidad Social de la Alianza Francesa de Lima.  Estoy agradecida por la confianza. Compartimos el espíritu de solidaridad a los que más necesitan en el Perú y sabemos que la educación es prioridad para las nuevas generaciones. Vamos a contribuir en acciones a favor de comunidades en Puno y Lima. Planeamos realizar programas educativos que beneficien a los jóvenes. Definitivamente, los idiomas nos abren las puertas al mundo», precisa Pierangeli Dodero.       

La Señora Perú Universo 2019, quien ganó el título de Mrs.Top Latina ( la señora más bella de Latinoamérica en el Señora Universo 2020) es una activista social. Suma acciones solidarias a favor de las mujeres aymaras tejedoras de Puno, las pacientes de lucha contra el cáncer de mama de Neoplásicas, las personas con discapacidad de CONADIS, los niños mariposa del Hospital del Niño, los poblados de Cucho Esqueña y Lobitos (Piura), entre otros.      

Actualmente, Pierangeli conduce un magazine en Willax Televisión. «Estrenamos en plena pandemia y vamos por el noveno mes de emisión. Pierangeli en casa va todos los domingos a las 12 p.m. y estoy feliz de conducir un programa con un contenido de valor para la familia. Cada mes renovamos las secuencias. La conducción televisiva es nueva para mí, y es una etapa profesional que disfruto muchísimo», sostuvo. 

Enlace video de YouTube de Pierangeli Dodero en acciones solidarias en Cucho Esqueña en Puno como Señora Perú  

Top
A %d blogueros les gusta esto: