Estás aquí
Portada > Empresarial > Pía Watanabe en los CË TALKS de Citroen: “Busco impactar de manera positiva e inspirar a más personas”

Pía Watanabe en los CË TALKS de Citroen: “Busco impactar de manera positiva e inspirar a más personas”

Lima.- Conoce el nuevo episodio de los CË TALKS de Citroën. Esta vez, la coach y exgimnasta nacional Pía Watanabe, también conocida como “Pía Fitmess”, se subió a la C4 Cactus de Citroën, para contar su increíble historia junto a Franco Cabrera, host del programa.

Recorriendo las distintas calles de Lima, Citroën nos invita a conocer más acerca de la aventura de ser Pía Watanabe, quien nos cuenta acerca de cómo nació su amor por el deporte, su paso por la selección nacional de gimnasia, así como la creación de su emprendimiento “Pia Fitmess”, un estilo de vida que trata del balance y bienestar.

Pía recuerda que a los 6 años su madre quiso que probara un deporte y fue solo cuando pasó por el coliseo de gimnasia que se enamoró de lo que vio y quiso probarlo.

Además, confiesa que a través de su proyecto “Pia Fitmess”, intenta transmitir siempre la importancia de la salud mental y mantener una mente sana, haciendo énfasis en que lo perfecto, no existe.

¿Quieres conocer la aventura de ser Pía?
Mira un adelanto de la aventura de Pía en el siguiente link: https://youtu.be/vrDM9YIxUcE y entérate más sobre este nuevo episodio, a través de las redes sociales de Citroën Perú. La entrevista se publicará en los canales oficiales de Youtube, Facebook e Instagram de la marca.

Los CË TALKS forman parte de la campaña “La aventura de ser tú” de Citroën en el Perú, una iniciativa que nos invita a atrevernos a ser nosotros mismos y a vivir esa gran aventura.

Top
A %d blogueros les gusta esto: