Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Pía Copello, presenta el curso “Creación de contenido para TikTok”

Pía Copello, presenta el curso “Creación de contenido para TikTok”

Pía Copello continúa sorprendiendo a sus millones de seguidores y consolidándose como una de las influencers con mayor percepción positiva y confiable en las redes sociales, hoy anuncia qué dictará, por primera vez, un curso online como parte de su estrategia de diversificación de contenido digital. Se escogió la red TikTok, ya que es la de mayor crecimiento a nivel global y Pía cuenta con un gran número, 4.4 millones de seguidores, superando en poco tiempo su cuenta de Instagram, creada hace varios años. Además, TikTok es la red en la que es más fácil darse a conocer, su algoritmo permite mostrar el contenido a miles de millones de personas. El formato de video es el predominante en las redes sociales y TikTok lidera el crecimiento superando los mil millones de usuarios y un billón de personas conectándose mensualmente.

En este nuevo curso online de Pía Copello, aprenderán paso a paso a cómo crear una cuenta y optimizar un perfil, entender las estadísticas, a grabar buen contenido desde TikTok y para TikTok. También aprenderán a editar rápidamente agregando textos, audios y otros efectos, definir un nicho, plan de contenidos, herramientas para potenciar los resultados y técnicas para tener siempre, nuevas ideas con resultados que funcionen.

El curso, “Creación de contenido para TikTok”, ya está disponible en Netzun, una plataforma de educación online reconocida como una de las 100 mejores startups del Perú la cual cuenta con cursos de más de 10 categorías distintas bajo una metodología de Microlearning. La plataforma, tiene cursos dictados por expertos de Latam y personalidades del medio como Wendy Ramos, Vania Masias, Salvador del Solar y Fiorella Cayo.

“Luego de un profundo trabajo de meses entre mi equipo y Netzun, muchas horas de revisiones quedamos muy contentos con el resultado y lo completo del curso. Grabar fue fácil, el equipo es muy profesional y no es secreto que a mí me encantan las cámaras. Ha sido una experiencia linda que espero que dé frutos y ayude a miles de personas. Tengo muchas ganas de seguir enseñando, así que espero sea el primero de varios cursos más.” Comenta Pía.

Con las ganas de apoyar el crecimiento de las cuentas de los participantes del curso, se sorteará entre todos los alumnos que lo culminen hasta el 10 de julio del 2022, tres premios. Los ganadores grabarán junto a Pía, contenido de video que será publicado en las redes de la influencer.

El curso se puede llevar al ritmo de cada participante y desde cualquier dispositivo. Cada alumno recibirá un certificado firmado por Pía Copello y Netzun. El costo es de 49.90 soles y pueden adquirirlo en la página web de Netzun.

Top
A %d blogueros les gusta esto: