Estás aquí
Portada > Empresarial > Pharma Solutions amplía su portafolio en el Perú con el lanzamiento de Viusid

Pharma Solutions amplía su portafolio en el Perú con el lanzamiento de Viusid

Lima, Perú.-. Pharma Solutions, compañía farmacéutica enfocada en brindar soluciones terapéuticas para pacientes con diversas patologías, amplía su portafolio en el país con el lanzamiento de Viusid, complemento alimenticio producido por el laboratorio farmacéutico español Catalysis, el cual ayuda al fortalecimiento del sistema inmunológico. 

Este complemento, perteneciente a la línea de nutracéuticos, está recomendado para mantener activas todas las funciones orgánicas y reforzar su sistema inmunitario. Además, las sustancias antioxidantes que contiene ayudan a aumentar las defensas del sistema inmune en todos los procesos que provocan inmunodeficiencia. 

Jorge Araujo, gerente general de Pharma Solutions, indica que Viusid surge como una propuesta nutricional segura para las personas que deseen mantenerse sanas y con un sistema inmunológico óptimo, sobre todo, ante la coyuntura actual. “Según expertos de la OMS, la segunda ola de contagios debido a la proliferación de la COVID-19 es inminente. Con este complemento, no solo se podrá fortalecer el sistema inmune, sino también, coadyuvar al tratamiento sintomático de esta enfermedad”, agrega. 

Teniendo como base diversos ensayos clínicos y al ácido glicirricinico (extraído de la flor de regaliz) como principal componente, el cual le brinda una gran capacidad antiviral, dicho complemento alimenticio también se indica para el herpes, la influenza, VIH, y como coadyuvante para tratamientos de cáncer y la COVID-19, siendo utilizado en este último caso y según el protocolo de esta enfermedad en etapas I y II. 

Top
A %d blogueros les gusta esto: