Estás aquí
Portada > Empresarial > P&G ratifica su compromiso con la igualdad de género bajo la plataforma “P&G Por Ellas”

P&G ratifica su compromiso con la igualdad de género bajo la plataforma “P&G Por Ellas”

Lima.- En este Mes Internacional de la Mujer, Procter & Gamble (P&G) refuerza su compromiso histórico con la equidad de género como uno de sus principales pilares de Equidad & Inclusión. La compañía presenta la plataforma “P&G Por Ellas”, que reúne varias iniciativas que buscan impulsar la equidad de género y consecuentemente ayudar a construir una sociedad más justa de inmediato y para las generaciones futuras. En el Perú, se presenta el Programa P&G de Desarrollo de Proveedoras Regional, en alianza con la ONG WEConnect International, enfocado en emprendedoras. Este identifica, certifica y capacita empresas pertenecientes a mujeres en nuestro país y en América Latina. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 8 de abril en el siguiente link: https://es.surveymonkey.com/r/She2B.

El programa busca impulsar el desarrollo de proveedoras regionales para ayudarlas a mejorar sus modelos de gestión empresarial. Esta iniciativa se realizará por primera vez en el mundo de manera virtual y habrá 30 vacantes abiertas para mujeres empresarias de Perú, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica y México. La inscripción está abierta y el principal criterio de selección serán empresas pequeñas y medianas, gestionadas, controladas y propiedad de mujeres. La capacitación se realizará en mayo y junio y estará formada por 8 módulos, que serán brindados por los propios ejecutivos de Procter & Gamble, así como invitados externos, para transferir buenas prácticas de la corporación a potenciales futuras proveedoras.

En P&G vemos la equidad como la experiencia de ser equitativos, especialmente en estatus, derechos y oportunidades. Se trata de brindar acceso, oportunidades e inversiones que crean un entorno justo y equitativo para que todos prosperen, ya sea en las esferas racial y étnica, LGBTQ+, relativas a las discapacidades o de género. En este mes de la mujer, me honra ver que no tenemos equidad de género solamente en el discurso, sino en iniciativas que de hecho reflejan nuestro compromiso en construir un mundo mejor y libre de sesgos de género”, afirma Cecilia Bauzá, Directora Senior de Comunicaciones para P&G Latinoamérica.

Top
A %d blogueros les gusta esto: