Estás aquí
Portada > Empresarial > P&G dona más productos de higiene y aseo a hospitales de Lima y a poblaciones vulnerables

P&G dona más productos de higiene y aseo a hospitales de Lima y a poblaciones vulnerables

Lima, Perú.-. Procter & Gamble (P&G), como parte de su compromiso con las comunidades en los países donde opera, a través de World Vision Perú y el Banco de Alimentos del Perú, donó más de 350 mil productos de aseo e higiene personal a siete hospitales de Lima, para ayudar a quienes están en la primera línea luchando contra el COVID19, y a poblaciones vulnerables en distintas zonas del país.

Desde el inicio de esta pandemia global a raíz del virus COVID 19, P&G y sus marcas están trabajando de la mano con distintas organizaciones para brindar la ayuda necesaria en estos difíciles momentos. Gracias a la unión de fuerzas entre P&G, la ONG World Vision en Perú y el Banco de Alimentos del Perú, se podrá apoyar a más de 200 mil personas en el país.

Por medio de World Vision Perú, P&G apoyará a quienes están en la primera línea médica asistiendo a los pacientes afectados por el virus. Las donaciones serán destinadas a siete hospitales de Lima: Hospital Hipólito Unanue, Hospital Casimiro Ulloa, Hospital de Villa El Salvador, Hospital Cayetano Heredia, Hospital Sergio Bernales, Hospital Central de la policía, y el Hospital de la policía Augusto B. Leguia. Se entregarán kits de aseo e higiene personal con productos de las marcas: H&S, Pantene, Oral-B, Gillette, Ayudín y Ariel.

A su vez, a través del Banco Alimentos del Perú, se asistirá a las familias de poblaciones vulnerables en estos días difíciles, brindándoles acceso a productos de primera necesidad, esenciales para el cuidado de su salud e higiene personal. En ese sentido, la compañía donará pañales Pampers, pasta dental para niños Oral-B, afeitadoras Gillette, shampoo H&S Herbal Essences, entre otros.

Todos quienes trabajamos en P&G estamos enfocados en servir a los demás y estamos dando un paso al frente como una fuerza para hacer el bien, para servir a quienes están en la primera línea, a quienes cuidan a sus familias y a las comunidades donde vivimos y trabajamos. Y estamos haciendo todo esto, mientras cuidamos de nosotros mismos y de los demásseñaló Bernardo Cáceres, Gerente General de P&G Perú.

De esta manera, P&G reafirma su compromiso de apoyar a las comunidades más necesitadas en el país, velando por su bienestar, y apoyando continuamente a las distintas agencias de ayuda en el mundo entero.Zona de los archivos adjuntos

Top
A %d blogueros les gusta esto: