Peugeot Perú, representado por Astara, y Primax, la principal red de estaciones de servicio del país, han sellado una alianza estratégica que une a dos marcas líderes con un objetivo común: mejorar el rendimiento, la eficiencia y la competitividad en el sector automotor peruano a través de soluciones conjuntas de movilidad, tecnología y energía.
Como parte de esta colaboración, ambas compañías establecen un marco integral que incluye:
-
Beneficios exclusivos en combustible para quienes adquieran vehículos Peugeot a partir de julio, válidos en más de 230 estaciones propias de Primax.
-
Inclusión de vales de gasolina y diésel en campañas de venta de Peugeot a lo largo del año.
-
Precios preferenciales para colaboradores de Primax en la compra de vehículos Peugeot.
-
Coordinación para la adquisición de unidades Peugeot destinadas a futuras campañas de marketing y activaciones de Primax.
-
Exhibición de vehículos Peugeot en estaciones de servicio Primax seleccionadas a nivel nacional.
-
Publicidad de Peugeot en las tiendas Listo! de la red Primax.
Esta alianza representa una sinergia estratégica entre dos marcas comprometidas con la excelencia. Peugeot aporta su tecnología automotriz de última generación y una trayectoria de más de 200 años, mientras que Primax ofrece combustibles desarrollados bajo estándares internacionales, con certificación TOP TIER.
“Esta alianza con Primax fortalece significativamente nuestra propuesta como marca, al integrarnos con un socio que comparte nuestros estándares de calidad e innovación. Nos permite ampliar nuestra presencia en el mercado, generar mayor visibilidad en puntos clave de contacto con el consumidor y ofrecer un valor agregado concreto en el proceso de compra y posventa. Sin duda, es un paso importante en nuestra estrategia de crecimiento y consolidación en el Perú”, señaló Paolo Nava, Brand Manager de Peugeot Perú.
Por su parte, Javier Koizumi, gerente corporativo de Marca, Comunicaciones y Marketing Perú y Ecuador de Primax, comentó: “En Primax, trabajamos constantemente para brindar energía que impulse el rendimiento de nuestros aliados. Esta colaboración con Peugeot representa un modelo de trabajo conjunto que potencia la eficiencia de sus vehículos y la experiencia del conductor”.
Además del beneficio en cada carga de combustible, esta alianza establece una plataforma conjunta para el desarrollo de acciones logísticas, promocionales y comerciales que podrán escalar a nuevas iniciativas a corto y mediano plazo.
Peugeot, con más de 200 años de historia, se ha consolidado como una marca sinónimo de calidad y liderazgo en soluciones de movilidad para el sector profesional. En Perú, lleva más de 70 años atendiendo a clientes con vehículos especialmente diseñados para enfrentar las condiciones de nuestros caminos. Cada modelo está diseñado bajo los más altos estándares europeos de seguridad, diseño y tecnología, respondiendo eficazmente a los desafíos del trabajo diario.