Estás aquí
Portada > Empresarial > Peugeot participó en el Campeonato Nacional de Surf con su pick up Landtrek

Peugeot participó en el Campeonato Nacional de Surf con su pick up Landtrek

Lima.- Con el objetivo de apoyar al deporte nacional, Peugeot, a través de su pick up Peugeot Landtrek, apoyó el Campeonato Nacional de Surf, que se inició el 11 de noviembre y terminó el 19 de diciembre de este año en diferentes playas del Perú.

El Campeonato se desarrolló con el fin de formar a futuros deportistas de la industria del surf. Entre los tablistas se encontraron los competitivos Lucca Mesinas, Alonso Correa y Daniella Rosas.

“Vemos que el surf es un deporte cada vez más democrático y que crece año a año; no solo nos encanta ser parte del estilo de vida de nuestros deportistas sabiendo que en Peugeot encontrarán productos versátiles, aventureros y tecnológicos como ellos mismos, también creemos en nuestros futuros deportistas peruanos y apostamos por su éxito ya que nos representan con excelencia en el mundo como país siendo que este año el surf es considerado deporte olímpico”, dijo Milagros Vargas, Head of Marketing de Peugeot en Perú.

El campeonato constó de 04 fechas. La primera se dio en la playa Redondo (11-14 de noviembre), Señoritas – Punta Hermosa (25-28 de noviembre), Cerro Azul (2-5 de diciembre) y finalmente terminó en Máncora (16-19 de diciembre).

Como se recuerda, la pick up Peugeot Landtrek acompaña a Gabriel Villarán, surfista peruano reconocido a nivel mundial, en explorar y recorrer las olas más épicas del Perú.

Top
A %d blogueros les gusta esto: