Estás aquí
Portada > Turismo > Perurail reinicia sus operaciones turísticas con promociones para peruanos

Perurail reinicia sus operaciones turísticas con promociones para peruanos

Lima, Perú.-. Tras ocho meses de suspensión de las operaciones turísticas debido a la pandemia, PeruRail regresa para ofrecer a sus pasajeros viajes inolvidables cumpliendo con todos los protocolos de salud y seguridad durante el recorrido hacia la maravilla mundial Machu Picchu. Estos protocolos suman mayor confianza a nuestro excelente servicio.

Hacemos realidad este extraordinario viaje con 14 horarios en los trenes PeruRail Expedition y PeruRail Vistadome con tarifas promocionales para el turista nacional, con precios desde $25 dólares en viajes de ida o vuelta. La compra de boletos, horarios y tarifas disponibles de esta promoción solo para peruanos y residentes en Perú puede realizarse mediante nuestra página web: www.perurail.com o nuestros puntos de venta de Lima y Cusco. 

Asimismo, los pasajeros cusqueños que deseen viajar en los trenes turísticos a Machu Picchu tendrán tarifas promocionales en nuestros servicios PeruRail Expedition y PeruRail Vistadome, con precios insuperables desde S/45 soles o $12.5 dólares en viajes de ida o vuelta. La venta de boletos con esta promoción exclusiva para cusqueños se realizará directamente en los puntos de venta de Cusco, donde el personal de counter brindará gustoso, información sobre las diferentes alternativas de viaje en todos nuestros servicios de tren. 

La compra de boletos con ambas promociones puede realizarse desde ahora según lo establecido en cada promoción, pudiéndose viajar entre el 1 de noviembre y 20 de diciembre de 2020.

Los itinerarios disponibles brindan a los pasajeros la oportunidad de elegir como punto de partida y llegada las estaciones de San Pedro en Cusco y Ollantaytambo en el Valle Sagrado; además, han sido diseñados para disfrutar de un full day o acomodar el viaje con una noche de estadía y así sacar mayor provecho de la visita a la Llaqta Inca.

Nuestras tarifas promocionales son la oportunidad perfecta para reencontrarse con Machu Picchu y disfrutar de un excelente servicio además de conectarse con los paisajes más increíbles de nuestro país.

Top
A %d blogueros les gusta esto: