Estás aquí
Portada > Turismo > Perurail: Orgulloso auspiciador de las fiestas del Cusco 2021

Perurail: Orgulloso auspiciador de las fiestas del Cusco 2021

Cusco.- Al igual que en años previos, PeruRail fue auspiciador oficial de las Fiestas del Cusco 2021 auspiciando las actividades conmemorativas con motivo del Mes Jubilar de la antigua capital del Tawantinsuyo.

PeruRail será presentador oficial de “La Gran Noche: Serenata al Cusco”, evento transmitido a través de los canales digitales de Marca Perú – PromPerú y EMUFEC (Empresa Municipal de Festejos del Cusco), brindando una mágica y artística antesala al Inti Raymi, día principal de la celebración.

Asimismo, la empresa ferroviaria será la encargada de premiar con pasajes dobles en sus servicios turísticos de tren a los ganadores de los concursos locales organizados por EMUFEC mediante de las redes sociales, tales como: Concurso de trajes típicos en tik tok, concurso de fotografía, concurso de murales y el concurso de radial: ¿Cuánto sabes de Cusco?

De esta forma, PeruRail se sumó a las empresas del sector privado que apuestan por la

reactivación turística responsable en el Cusco, uniendo esfuerzos para lograr que el evento más importante de la Ciudad Imperial se desarrollara de manera excepcional deleitando la mirada de todo el mundo y poniendo en vitrina el enorme atractivo de la Capital Históricadel Perú.

Top
A %d blogueros les gusta esto: