Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Perú Y Chile Se Unen Para Formar Alianza Para La Música Independiente

Perú Y Chile Se Unen Para Formar Alianza Para La Música Independiente

Lima.- Indie.Gestión, agencia de comunicación creativa para artistas independientes de Perú y Latinoamérica, y Red Poncho, sello independiente que promueve el desarrollo del artista en Chile y en Latinoamérica, cerraron una alianza colaborativa para los músicos de ambos países.

Luego de meses de trabajo, ambas agencias crearon una alianza colaborativa que busca fomentar el crecimiento de los artistas del sector musical tanto en Perú como en Chile.

De esta forma, los artistas de ambos países podrán mejorar su crecimiento profesional gracias a la gestión, distribución musical, relacionamiento con medios de comunicación y booking que les brindarán las agencias.

«De cierto modo, la pandemia nos ha ‘obligado’ a comprender que para avanzar es indispensable conectar con otras personas y unir esfuerzos. La industria musical del Perú requiere sinergias para continuar creciendo, y es precisamente lo que planteamos con las nuevas alianzas colaborativas que tenemos con diversos gestores de Chile”, comenta Renzo Lobato, director de Indie.Gestion.

“Ambos países nos necesitamos mutuamente y depende de nosotros hacer de Latinoamérica una plaza sostenible para tantos buenos artistas independientes», agrega Lobato.

Red Poncho viene promoviendo el crecimiento de algunas bandas latinoamericanas, como Olympic Black y El Último Viaje. Desde hace seis años, vienen dando soporte a los artistas chilenos y latinoamericanos, siempre con el lema “Hecho por músicos para músicos”, siendo este el motor del proyecto y siempre apoyando a los artistas.

Los invitamos a descubrir más de los artistas de esta nueva alianza a través de las playlist Novedades Red Poncho (https://spoti.fi/2WMkW4J)

e Indie.Gestión Crew (https://spoti.fi/3C9xt2c) en Spotify.

Top
A %d blogueros les gusta esto: