Estás aquí
Portada > Turismo > Perú suma un reconocimiento internacional más para el turismo de lujo

Perú suma un reconocimiento internacional más para el turismo de lujo

Lima.- Los hoteles de la colección de lujo Belmond Perú fueron premiados por la revista internacional Travel + Leisure y en el destacado concurso “World Travel Awards”.

World Travel Awards
Belmond Hotel Monasterio ganó el premio de mejor hotel de Perú “Peru´s Leading Hotel 2019”, mientras que la Suite Presidencial del Belmond Miraflores Park se llevó el premio de hotel con la mejor suite del Perú “Peru´s Leading Hotel Suite 2019”.

La premiación se dio durante la vigésima sexta edición de los World Travel Awards, la cual se constituye dentro del más prestigioso programa de honores del sector y es votado por profesionales y consumidores de turismo de todo el mundo.

Travel + Leisure Awards
Asimismo, la reconocida revista de viajes y turismo Travel + Leisure publicó su lista de premios en donde Belmond Palacio Nazarenas obtuvo el cuarto lugar en el ranking de “Los diez mejores hoteles en ciudades de Centro y Sudamérica”, mientras que a Belmond Hotel Monasterio se le otorgó el octavo lugar en la misma categoría.

A lo largo de su trayectoria por más de 40 años, Belmond se ha posicionado como líder en el sector de viajes de lujo, asumiendo el compromiso de proporcionar experiencias auténticas y transformadoras para sus huéspedes.

En Perú, Belmond cuenta con 6 hoteles y 2 trenes de lujo que son parte de las 46 propiedades que Belmond opera en 24 países del mundo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: