Estás aquí
Portada > Noticias > Perú: Se reanudan las ferias presenciales de Libro

Perú: Se reanudan las ferias presenciales de Libro

Lima.- El Fondo de Cultura Económica de Perú y la Embajada de México en alianza con el programa Lima Lee de la Municipalidad de Lima, organizan la Feria Itinerante del Libro 2021 en su segunda edición del presente año.

Después de la inmovilización obligatoria, diversas editoriales, distribuidoras y librerías ofrecerán una variedad de títulos al público asistente, con el respectivo protocolo sanitario: toma de temperatura y desinfección de manos, así como el debido distanciamiento social, a fin de resguardar a los feriantes en los ambientes acondicionados para la actividad cultural.

La feria se realizará en la plaza de la Democracia de Cercado de Lima desde el 20 de marzo hasta el 9 de abril. Y al igual que la primera edición, en donde se contó con la concurrencia de 10 000 asistentes, en esta segunda jornada, el lugar es de fácil acceso y atenderá al público en el horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

La inauguración de la feria se realizará este sábado 20 de marzo a las 12:00 m. y contará con la presencia de representantes de la MML, FCE y la Embajada de México.

Los invitamos a disfrutar de una buena lectura bajo el cuidado del COVID-19 en la “Feria Itinerante del Libro 2021”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: