Estás aquí
Portada > Actualidad > Perú: ODPE Lima Norte 1 coordinó con la PNP medidas de seguridad los locales de votación

Perú: ODPE Lima Norte 1 coordinó con la PNP medidas de seguridad los locales de votación

Con la finalidad de garantizar la seguridad en los locales de votación para las próximas elecciones del 11 de abril, el jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Lima Norte 1, Miguel Checa Bernazzi se reunió con representantes de la Policía Nacional del Perú (PNP).

En el encuentro, el jefe de la ODPE Lima Norte 1 brindó las direcciones de los locales de votación y de las oficinas distritales para el respectivo resguardo policial y además se puedan tomar medidas y acciones de seguridad para unos comicios tranquilos.

Por su parte, los representantes de la PNP se comprometieron a brindar todo el apoyo necesario, antes, durante y después de la jornada electoral, con el fin de prevenir cualquier alteración del orden público.

En esta reunión estuvieron presentes el Brigadier PNP, Jesús Pachas Herrera perteneciente a la División Policial Norte 1 (DIVPOL) y el SS PNP Víctor Zevallos Pizarro de la comisaría Laura Caller y el Coordinador de Operaciones de la ODPE Lima Norte 1 José Heredia Clavo.

Cabe mencionar, que la ODPE Lima Norte 1, abarca los distritos del Rímac y San Martín de Porres, donde se cuenta con un total de 700,157 electores; 2,335 mesas de sufragio y 228 locales de votación.

Top
A %d blogueros les gusta esto: