Estás aquí
Portada > Empresarial > “Perú es considerado un mercado atractivo para empresas globales de creatividad y medios”

“Perú es considerado un mercado atractivo para empresas globales de creatividad y medios”

Lima, Perú.- Untold_ anuncia su llegada a Perú con la apertura de The Juju y Untold_ Media, sus agencias de creatividad y medios. Ambas serán lideradas por Andrés Briceño, que se incorpora al grupo dirigido por Darío Straschnoy como Presidente & Socio de The Juju y Managing Director & Partner de Untold_ Media.

Andrés aportará a este nuevo desafío su experiencia de más de 10 años en el mercado de la publicidad y los medios, para darle forma a una oferta de contenido creativo con relevancia.

Humberto Polar, actual CCO & Partner de The Juju México, se sumará también al proyecto como Director de Perú para contribuir no solo con su conocimiento del mercado del cual es oriundo, sino desde su experiencia como uno de los publicitarios más exitosos de Latinoamérica.

Esta nueva oficina se suma a las ya existentes de Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México, Medellín, Miami y San Pablo, donde actualmente el grupo tiene presencia ofreciendo servicios integrados de comunicación.

“Estoy más que feliz con este nuevo desafío. Perú se encuentra en un momento de muchos cambios en lo que respecta a la industria de publicidad y medios. Por un lado, agencias tradicionales se fusionan para integrar capacidades mientras que, por el otro, las boutiques creativas buscan ser la respuesta a un cambio de paradigma. Untold_ llega para repensar la propuesta de servicios en el mercado peruano, de la mano de un modelo ágil, integral e innovador”, comentó Andrés. “Este es un negocio de confianza y personas, piezas fundamentales para crear y retar el statu quo, que es lo que nos proponemos hacer”, finalizó el ejecutivo.

“Perú es un mercado muy interesante en términos de negocio, porque es una plaza que se está desarrollando muy rápido”, expresó Darío Straschnoy, CEO & Fundador de Untold_. “Estamos muy entusiasmados con esta apertura. Para nosotros Perú era el próximo paso natural para el desarrollo de nuestra operación en LATAM y refleja, a su vez, el crecimiento sostenido y liderazgo de Untold_ en la región”, agregó.

Untold_ creció mucho en los últimos años, aún en tiempos de pandemia. El 2020 registró un crecimiento del 30% e incorporó un total de 83 nuevos profesionales. Además, solo el año pasado sumaron a 50 nuevas marcas para las que trabajan a nivel regional.

Briceño es un creativo publicitario peruano con una marcada vocación de servicio. Posee más de una década de experiencia en el mercado de publicidad y medios, siempre enfocado en crear conexiones significativas, historias y contenido, alcanzando resultados comerciales. Por ello, ha sido reconocido con los siguientes galardones: 3 EFFIE, 3 Anda, 2 Totem, 2 Digis, 1 Ojo y 1 Gran IAB MIXX. 

Creó campañas para marcas locales y regionales de todo tipo de industrias como Interbank, Beat, Claro, Absolut, Durex, Lan, San Mateo, Guarana, Maltin Power, Cusqueña, ICPNA, Volkswagen, Audi, Hyundai, Suzuki, Huggies, Kotex, Kleenex, LG Chile, Sangyong, Honda, Movistar, Austral y Rimac entre otras.

Top
A %d blogueros les gusta esto: