¡Perú en alto! emprendedores piuranos participaron exitosamente de Foro Global de Periodismo

Lima.- Cada vez más, Perú está siendo reconocido en todo el mundo. El medio digital Infomercado tuvo una destacada participación en el 17° Congreso Iberoamericano de Periodismo Digital, realizado con gran éxito en Texas. El trabajo en redes sociales realizado por este medio, originario de Piura, fue resaltado por el Centro Knight para el Periodismo en las Américas, organizadora del evento.

El encargado de exponer el notable crecimiento en seguidores de TikTok fue Juan Carlos Villacorta, quien destacó cómo el medio pasó, en solo un año de arduo trabajo, de 5 mil a 300 mil seguidores. Destacó que desde la creación del usuario de esta popular red social, han compartido más de 150 historias de emprendedores peruanos y extranjeros.

«Hemos logrado cautivar a la audiencia con cientos de historias inspiradoras de emprendedores. Actualmente, tenemos un promedio de 250 mil reproducciones por contenido, e incluso hay más de una docena de vídeos que hemos realizado que superan el millón de reproducciones», precisó Juan Carlos Villacorta, co-fundador de Infomercado.

Con una comunidad en constante crecimiento, Infomercado se compromete a seguir inspirando e impulsando a emprendedores de todo el mundo a través de su contenido innovador y motivador.