Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Perú decide 2021 la jornada electoral de Latina Televisión unió a toda la ciudadanía peruana

Perú decide 2021 la jornada electoral de Latina Televisión unió a toda la ciudadanía peruana

Lima.- Latina Televisión, a través de su jornada electoral PERÚ DECIDE 2021 cumplió con la ciudadanía al ofrecer una cobertura de elecciones presidenciales donde fue el único canal de televisión que realizó una transmisión ininterrumpida por más de 18 horas.

“Fue un reto pero no fue difícil. Trabajamos durante largos meses en la producción del programa de elecciones generales para dar seguridad al personal involucrado, cumpliendo los protocolos establecidos en Latina y distribuyendo el trabajo de la mejor manera para mantener el desarrollo de las horas de transmisión, con la misma calidad y profesionalismo que caracteriza los grande hechos históricos los cuales damos cobertura en Latina Televisión”, nos cuenta Marta Rodríguez, Gerente de Noticias.

Latina marcó la pauta ofreciendo una competencia muy competitiva siendo líder a nivel nacional de 1:00 p.m. a 8:00 p.m. logrando que 557,000 personas vieran su cobertura alcanzando hacia el Flash Electoral picos de 19 puntos a nivel hogares.

Ante la pregunta de cómo se prepara Latina para la segunda vuelta, Marta nos da un importante avance: “El equipo creativo de Latina Noticias viene trabajando en una propuesta innovadora para sorprender a la audiencia con nuestro gran despliegue informativo para el 6 de Junio. Y mantenemos firme nuestro propósito de llevar información confiable, oportuna y cercana a los televidentes reafirmando nuestro compromiso con la democracia peruana”.

VIDEO: https://we.tl/t-AEzXay57A1

Top
A %d blogueros les gusta esto: