Estás aquí
Portada > Empresarial > Perú de Corazón: Así celebrará MegaPlaza el mes patrio

Perú de Corazón: Así celebrará MegaPlaza el mes patrio

Lima.-. El mes de julio es una época para festejar el orgullo de ser peruano. Por esto, bajo el nombre Perú de Corazón, el Centro Comercial MegaPlaza lanza su campaña por Fiestas Patrias con la que regalará grandes premios para celebrar la peruanidad por todo lo alto con diversos sorteos y actividades.

El centro comercial cuenta con un amplio programa de eventos para toda la familia con motivo del mes patrio. Para celebrar nuestra música, bailes y gastronomía se dará una feria criolla los días 20 y 21 de julio a partir de la 1 p.m. en Plaza Conquistadores de MegaPlaza Independencia.

Asimismo, se dictarán clases para aprender a elaborar diferentes recetas de cocteles en el taller “Pisco con P de Perú”, que será el 18 de este mes a las 5 p.m. en Plaza Libertadores.

Los más pequeños y sus padres podrán disfrutar de lindos momentos durante el show infantil “Te amo Perú” que se realizará el domingo 28 en Plaza Libertadores a las 5:30 p.m. Además, el 29 de julio los asistentes podrán demostrar cuánto saben de nuestro país en el show “Peruanazo como tú”.

Para cerrar con broche de oro toda la celebración, MegaPlaza sorteará un auto Kia cero km, 70 gift card de S/ 3,000 cada una y 200 kits de artículos con identidad peruana. Esta campaña se desarrollará en simultáneo en once sedes de MegaPlaza en Independencia, Chimbote, Jaén, Barranca, Cañete, Villa El Salvador – Av. Lima, Villa El Salvador – 1ro de Mayo S/N, Huaral, Pisco, Chorrillos y Chincha.

Para obtener un cupón y participar en el sorteo solo es necesario presentar un ticket de compra de S/ 70 en los módulos de canje ubicados en el interior de las sedes de MegaPlaza antes mencionadas.

Así que no hay excusas para quedarse en casa en este mes patrio. Asiste a MegaPlaza y participa en todo lo que el centro comercial tiene preparado para ti y tu familia.

Top
A %d blogueros les gusta esto: