Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Perú celebró la magia de “Encanto” con su primera presentación en Lima

Perú celebró la magia de “Encanto” con su primera presentación en Lima

El sábado 20 de noviembre se llevó a cabo la Función Pre Estreno de la película “Encanto” la nueva historia que transporta a la audiencia a las montañas de Colombia para descubrir una casa mágica, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto. Allí, los miembros de la familia Madrigal han sido bendecidos desde niños con dones únicos, y muy pronto cada uno de ellos quedará revelado para audiencias alrededor del mundo.

El evento tuvo lugar en el Cinemark del Jockey Plaza, con la presencia de conocidas personalidades. Cientos de personas disfrutaron de la magia de encanto en su primera presentación en Lima.

ENCANTO está llegando a América Latina con un elenco que completa su inspiración en Colombia, la versión en español de la película cuenta con voces de doblaje 100% colombianas y presenta talentosos y reconocidos artistas de distintos rincones del país. Así, a través de una diversidad de acentos, varias de las regiones de Colombia hacen presencia en esta historia, tanto el Caribe y la Orinoquía, como el Pacífico y la zona Andina. Cuenta sobre esto el director de casting, Jamie Roberts: “El hecho de que el escenario de la película fuera Colombia, y de que la celebramos de una manera tan bella, fue algo muy atractivo para todo el reparto”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: