Estás aquí
Portada > Empresarial > Personal de Hospitales recibió donación por más de medio millón en Equipos de Protección por Laboratorios Bagó del Perú

Personal de Hospitales recibió donación por más de medio millón en Equipos de Protección por Laboratorios Bagó del Perú

Lima, Perú.-. Como parte de su reconocimiento a la labor que viene realizando el personal de Salud de nuestro país. La empresa Laboratorios Bagó del Perú, realizó un importante donativo a 16 Centros de referencia para la atención de pacientes COVID-19 a nivel nacional.

En total la empresa farmacéutica donó  524,008 Equipos de Protección Personal para el personal de salud de las siguientes instituciones: Hospital General Honorio Delgado de Arequipa, Hospital Regional Loreto Felipe Arriola Iglesias, Hospital Santa Rosa de Piura, Hospital Regional de Cusco, Hospital Regional de Lambayeque, Hospital Regional Docente de Trujillo, Hospital Regional de Ica y los Hospitales en Lima, Sergio Bernales de Collique,  Cayetano Heredia,  Hipólito Unanue,  Dos de Mayo, Loayza, Villa el Salvador, Daniel Alcides Carrión, Instituto Nacional del Niño de Breña y San Borja. 

El donativo estuvo compuesto por un total de: 19,788 mascarillas KN-95, 494,800 pares de guantes, 4,820 lentes de protección y 4,600 protectores faciales.

“Cuando inició la pandemia, determinamos firmemente nuestro papel al servicio de la salud de nuestra sociedad y de nuestros valientes que se encuentran batallando cara a cara con este mal y decidimos ir por cuatro frentes: En primer lugar, velar por la salud de los Colaboradores y Colaboradoras de Laboratorios Bagó. En segundo lugar, garantizar la cadena de suministro de nuestros productos, para que no se quiebre el abastecimiento en las farmacias y cadenas del Perú. Tercero, servir como medio de información oficial y confiable a través de nuestros medios de comunicación. Finalmente, quisimos sostener la moral y el ánimo de nuestros valientes médicos, con mensajes alentadores por redes y teléfono, así también, contribuyendo con su protección personal a través de estas donaciones. Es así que elegimos 16 Instituciones, que fueron nombradas frente COVID-19”. Así lo detalló Lucero Vergara, Gerenta General de Laboratorios Bagó del Perú.

Para realizar la entrega en cada uno de los hospitales, la empresa tuvo un representante que fue el encargado de recibir los donativos y entregarlos al personal médico siguiendo los protocolos de seguridad. 

Laboratorios Bagó del Perú sabe que este donativo será de gran utilidad para el personal de salud  que se encuentran batallando contra este virus desde hace 4 meses.

Finalmente, hace un llamado a las empresas privadas para que puedan seguir sumando donativos para nuestros Hospitales, que día a día se encuentran batallando contra esta pandemia.

Top
A %d blogueros les gusta esto: