Lima.- El doctor José Luis Pérez-Albela volverá a las pantallas de Panamericana Televisión, desde este sábado 13 de abril, con una nueva versión de su programa “Bien de salud”. En la primera edición, el médico cirujano y conferencista abordará diferentes temáticas como los beneficios del Sol para nuestra salud -en el contexto del último eclipse solar total de la historia de la Tierra-, y los beneficios del Magnesol, entre otros tópicos.

Con la participación de expertos, en “Bien de salud”, Pérez-Albela (71) presentará los temas en bloques dinámicos y entretenidos. Más salud (entrevistas con especialistas en salud convencional, medicina funcional y ortomolecular); Cocina sana (con un chef especialista en cocina vegana); Nutrición fácil (con especialistas en nutrición); Yoga en casa (con rutinas fáciles); y, Salud integrativa (con especialistas en terapias alternativas y tratamiento médico convencional) son las secciones que veremos cada sábado.

“Buscamos promover la salud mediante la prevención, el deporte y la buena nutrición, con consejos prácticos que ayuden a generar un cambio en el estilo de vida del público en general”, afirma Pérez-Albela de su propuesta televisiva que lo ha convertido en un gurú de la medicina natural, preventiva e integrativa de nuestro país.

“Hacer una medicina total, integrativa. Unir oriente y occidente, simplificar lo complicado, ir de frente a la mente y al alma, no solo curar el cuerpo… Vivir el presente, gozar con lo que hago», sostiene el galeno, sobre la clave del éxito de su espacio médico, que en octubre entrante celebrará su 37 aniversario. «Y, lo más profundo, que la gente conozca prácticas simples, como que susurrar un nombre varias veces o sacarse los zapatos debajo de un árbol quitan el estrés o que la siesta corta alarga la vida”, acota.

“Junto a todo el equipo de ‘Bien de salud’, este sábado 13 de abril, de 8.30 a.m. a 9 a.m., estaremos de regreso en la esquina de la televisión, no dejen de sintonizarnos”, invita Pérez-Albela a sus miles de seguidores, que en los últimos años han aumentado considerablemente, gracias a su activa presencia en plataformas digitales como Instagram, YouTube y Tik Tok.

A la par de la emisión sabatina de “Bien de salud”, seguiremos viendo a Pérez-Albela dando breves consejos y datos informativos sobre salud integral en el noticiero “Buenos días, Perú”.