PEPSI® se une a EA SPORTS FC™ para ofrecer a fanáticos inigualables recompensas dentro del juego

Lima.- Pepsi® y EA SPORTS FC™ develaron detalles de una épica campaña internacional que superará las expectativas de los jugadores del nuevo juego de fútbol, EA SPORTS FC™ 24. Liderada por tres futbolistas de talla mundial, la alianza consiste en una promoción que permitirá a los fans recibir premios dentro del juego por la compra de productos Pepsi.

Pepsi® y EA SPORTS FC™, dos potencias del entretenimiento, tienen la misión conjunta de ayudar a los fans a aprovechar al máximo su experiencia de juego. Disponibles en más de veinte mercados de todo el mundo, la marca de refrescos lanzará cientos de millones de latas y botellas de marca compartida Pepsi x EA SPORTS FC™ 24, cada una adornada con talento futbolístico Pepsi; Vini Jr, Leah Williamson y el recién anunciado embajador de Pepsi, Son Heung-min.

Al comprar un producto promocional de Pepsi, los fans podrán canjear premios en el ya disponible juego EA SPORTS FC™ 24 Ultimate Team, incluyendo un artículo de oro no intercambiable clasificado como Ultimate Team™ 75+, que permitirá a los fanáticos crear increíbles alineaciones de jugadores en la plataforma. Las latas y botellas también brindarán acceso a divertidos premios como kits de fútbol Pepsi, atractivos diseños de estadios y TIFOs, todos canjeables a través de consolas de videojuegos* o PC.

Para ampliar el alcance de la campaña, Pepsi estrenó en redes sociales un nuevo y emotivo corto protagonizado por Vini Jr, donde se muestra a la marca como el aliado perfecto para ayudar a una nueva generación de fanáticos a perseguir aquello que los apasiona. El anuncio muestra al jugador brasileño haciendo tiros contra la portería, antes de que la pelota se estrelle contra una máquina expendedora de Pepsi, dejando caer varias latas de edición limitada de Pepsi x EA SPORTS FC™ 24. El corto pasa entonces al avatar de Vini en el juego haciendo un gol sensacional; y culmina con Vini celebrando el gol contra un amigo en la comodidad de su casa, ¡una escena con la que varios jugadores de EA SPORTS FC™ 24 podrán identificarse!

Gustavo Reyna, Director Sénior de Marketing Global de Pepsi, comentó: «Aliarnos con una marca de entretenimiento revolucionaria como EA SPORTS FC™ es motivo de gran orgullo para Pepsi. Trabajando con las estrellas de fútbol más relevantes y los mejores creadores de videojuegos, usamos nuestra historia y experiencia en el entretenimiento deportivo para co-crear una campaña centrada en los fans, merecedora del nuevo y épico juego EA SPORTS FC™ 24. Estamos muy contentos de poder ofrecer a los fans estos premios de Pepsi. Esto es solo el comienzo de nuestro viaje para dar forma al futuro de los fans del fútbol con EA SPORTS FC™. Hay mucho más por venir mientras dure este trabajo conjunto. ¡Estén atentos!»

David Jackson, Vicepresidente de marca de EA SPORTS FC, agregó: «Al comenzar una nueva era de The World’s Game, con el lanzamiento de EA SPORTS FC 24™, estamos muy emocionados de asociarnos con Pepsi para proporcionar a los fans premios de Ultimate Team que mejorarán aún más su experiencia en el juego. Con nuestro objetivo común de impulsar el fútbol centrado en los fans y de crear experiencias interactivas, esto es solo el comienzo de una colaboración única y muy atractiva».

Con una trayectoria única en los campos del del deporte y el entretenimiento, así como un rico historial de trabajo con las estrellas y plataformas más grandes en estos ámbitos, esta es la más reciente campaña de Pepsi bajo su plataforma global “Thirsty For More”, que tiene como objetivo proporcionar momentos inspiradores y emocionantes para los fans de hoy en día alrededor del mundo.

Pronto se darán a conocer integraciones y activaciones de jugadores adicionales. Los fans pueden mantenerse actualizados y unirse a la conversación siguiendo a @PepsiGlobal en Instagram y TikTok. #ThirstyForMore.

*PlayStation 5, PlayStation®®4, Xbox Series X|S, Xbox One o PC a través de la aplicación EA, Steam o Epic. La oferta no está disponible en Nintendo Switch™.