Estás aquí
Portada > Empresarial > Pepsi Black presenta nueva generación de bandas peruanas.

Pepsi Black presenta nueva generación de bandas peruanas.

Lima.- Pepsi Black, una de las marcas del portafolio de bebidas de PepsiCo, presenta “Pepsi en Vitrina”, una plataforma digital que muestra el talento nacional de la nueva generación de bandas peruanas.

Cada una de las bandas que participan de la primera edición de la iniciativa “Pepsi en Vitrina” fue seleccionada por su personalidad intensa y disruptiva, la convicción de ser originales, romper la rutina y ser diferentes de lo convencional. En ese sentido, Pepsi Black apuesta por los grupos musicales antes mencionados, a fin de promover la nueva generación de la música peruana.

Ser reconocido en la industria musical de nuestro país no es fácil porque no existen muchas plataformas para exponer el talento nacional. Por ello, Pepsi Black les da la oportunidad a las bandas seleccionadas para que mediante la presente iniciativa puedan hacerse conocidas, a través de sus distintas plataformas digitales, que tienen muchos seguidores. Estos son los grupos elegidos:

1) Super Simio: que toca música en géneros como reggae, rock, funk, cumbia, hip hop y jazz.

2) M2H: que a diferencia del grupo anterior busca marcar dos lados claramente definidos en sus materiales, valiéndose del reggae rap y el trap, sin dejar nunca esa esencia romántica que lo caracteriza.

3) Achkirik: por su parte fusiona géneros como el jazz, hip hop y el funk, conducidos por el rap en la voz. Sus temáticas van desde la coyuntura social – política hasta la diversión y el ocio, elementos característicos de los jóvenes.

4) King Lotus: que de la mano del pop electrónico fueron teloneros de Justin Bieber en su última presentación en Lima.

Al respecto, Diego Bastian, gerente de marketing de Pepsi, señaló: “El objetivo de promover este tipo de iniciativas es apostar por el talento peruano y la nueva generación de la música nacional, “Pepsi en Vitrina” busca diferenciarse del resto e intentar cosas nuevas, romper la rutina, entre otros aspectos, los cuales están alineados con los valores de Pepsi Black. Pepsi tiene una larga historia relacionada a la música y no queríamos dejar pasar la oportunidad de apoyar grandes las bandas locales”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: