Estás aquí
Portada > Empresarial > PedidosYa Ingresa A Moquegua Con El Delivery Más Accesible Y Práctico

PedidosYa Ingresa A Moquegua Con El Delivery Más Accesible Y Práctico

Moquegua.- Para acceder a un servicio confiable, simple y económico en cualquier lugar y momento, llega a la ciudad de Moquegua PedidosYa, el aplicativo de delivery N°1 en Latinoamérica que forma parte del Grupo Delivery Hero, plataforma líder en pedidos online a nivel mundial. De esta manera, la Capital del Cobre Peruano contará con una amplia oferta de opciones para pedir por delivery y permitirá contribuir a la reactivación económica de muchos comercios locales.

Con este lanzamiento e inicio de operaciones, los moqueguanos accederán a una plataforma multicategoría en la que pueden pedir de todo, y tendrán beneficios como envíos gratis y promociones desde S/9.90 y S/14.90 para todos los usuarios. Además, como primer beneficio, la app generó el cupón de descuento PY-MOQUEGUA de S/10 válido para la primera compra en cualquier categoría de la app hasta el 21 de noviembre de 2021.

“Con gran expectativa iniciamos las operaciones de PedidosYa en Moquegua, una de las ciudades del sur del país que destaca por su oferta culinaria, turística y su crecimiento poblacional. Estaremos enfocados en atender la demanda, asegurando todos nuestros procesos de desarrollo y logística, y así brindar una gran experiencia delivery a los usuarios, lo cual ayudará también a impulsar las ventas de los comercios locales”, señaló Alessio Aveggio, Director de Operaciones de PedidosYa Perú.

A través del aplicativo, los moqueguanos tendrán precios accesibles en comercios que brindan servicios de alimentos, supermercados, mensajería, entre los que destacan localmente: Avenida 77, Mamis Burger, Misky Mijuy, Pastelería y Cafetería Mi Dulce Taller, La Bucanera-pescados y Mariscos, Pollos & Parrillas El Corsario, Toro Loco – Grill & Bar, Pollería D’casa, Restaurant «La Toty’s», El cevichón, La Morena, Chayo & Mila, Atlanta Cevichería, Burger Queen, Los Sabores de mi Casa, Mr. Bull, Malacara, Bonne Annee, Florería Los Ángeles, El Bambino, Mona pizza, Como en casa, Pinta tus buenos tiempos y Cafetería Pizzería Luana.

Asimismo, se encuentran Margis Burger, Big Broaster, Panini Coffee, Náutica Restomar, Libélula Café Restaurante, Cevichería El Tiburón, Bistro carnes y vinos, Toro Lolo Moquegua, Restaurant Cebichería K’e Tal Concha, Food Zoe, El Café del Country, Le Petisús Pastisseria, Restaurant Carrieles, La Reyna de las Lasañas y algo más, Hope Coffee Cafe y Helados, Canela´s Servicios Alimentarios – Country Club, Pollería Maajis, Popeye broaster & parrilladas, El Tablón, Bonne Annee, Capriccio, Venecia Grill, Heladería Venecia, Tsunami Sushi Fusión, Azúcar Morena y muchos más.

“La tecnología moderna de PedidosYa les permite a los usuarios acceder a una variedad de servicios sin salir de casa, cubriendo sus necesidades en variedad de pedidos y tiempo de entrega. En tanto, a los comercios, les ayuda a generar un negocio sostenible mediante una correcta gestión de órdenes y control de sus ventas”, destacó Alessio Aveggio.

Con la llegada a Moquegua, la app multivertical suma 18 ciudades en el país donde tiene presencia, entre las que se encuentran: Lima, Chimbote, Huancayo, Ica, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Cusco, Tacna, Cajamarca, Juliaca, Huacho, Huaura, Puno, Chincha y Sullana. De esta manera, la empresa y su tecnología contribuirán con la reactivación económica de los comercios locales, descentralización los servicios de delivery y la digitalización para los usuarios.

Para ofrecer diversas opciones de servicio para los moqueguanos, a la par de impulsar las ventas de los comercios locales, en muchos casos afectados por los efectos de la pandemia, PedidosYa invita a los comercios y restaurantes a sumarse a su plataforma para ser parte de esta gran red de reparto. Para ello, los comercios interesados en afiliarse pueden escribir a pe.sumate@pedidosya.com o comunicarse al 977 425 007 para más información. Asimismo, el equipo comercial del aplicativo estará en la ciudad de Moquegua para absolver cualquier duda y capacitar para el uso correcto del aplicativo.

Perú se convierte en el décimo quinto país de la región donde actualmente opera PedidosYa, y se suma a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Uruguay, Venezuela y Nicaragua. La plataforma que se distingue por el color rojo de su marca busca generar nuevas y mayores oportunidades para los usuarios, comercios afiliados y repartidores.

Top
A %d blogueros les gusta esto: