Estás aquí
Portada > Actualidad > Peaje se reajusta

Peaje se reajusta

Lima.-. La Concesionaria IIRSA Norte informa que a partir del 10 de enero del 2020 habrá un reajuste en la tarifa de los peajes.

En los peajes de Paita, Chulucanas, Olmos, Pomahuaca, Utcubamba, Pedro Ruiz, Aguas Claras, Moyobamba y Pongo de Caynarachi, la tarifa será S/. 6.90 para los vehículos ligeros, y en caso de transporte pesado a S/. 6.90 por eje. En el caso del peaje de Mocce, en Lambayeque, cumpliendo la disposición del MTC, continuaremos sin recaudar el peaje hasta que dicha entidad informe lo contrario.

El ajuste tarifario (equivalente a 0.10 céntimos) ha sido verificado y cuenta con la conformidad del organismo regulador, OSITRAN. La recaudación obtenida se transfiere a un fideicomiso administrado directamente por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Los demás servicios prestados por la Concesionaria IIRSA Norte: postes de emergencia SOS, atención a través del Centro de Control de Operaciones CCO, servicio de patrullaje en la vía, servicio de auxilio mecánico, agua, aire y baño, continúan siendo gratuitos y forman parte de la operación y mantenimiento en la carretera.

La Concesionaria IIRSA Norte reitera su compromiso de brindar un servicio seguro y con calidad para los usuarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: