Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Patrick Romantik :El compositor peruano de éxitos internacionales dedica canción por el día de la madre

Patrick Romantik :El compositor peruano de éxitos internacionales dedica canción por el día de la madre

Lima.-. El compositor peruano creador de éxitos internacionales de Enrique Iglesias, Thalía, Becky G, cambió la letra de su hit “Cerquita de mí” para saludar a las mamás en su día.

Desde su confinamiento en Miami, Patrick Romantik se inspiró en el ritmo de su cumbia urbana y guitarra en mano le puso voz a su nueva versión de “Cerquita de mí” con motivo del Día de la Madre.

“Cerquita de mí” tiene una versión mix con Patrick Romantik y Leslie Shaw con más de 700 mil reproducciones en YouTube. Actualmente la versión cumbia urbana lidera el ranking en las emisoras radiales de uno de los géneros más populares en el Perú desde que se lanzó oficialmente en tiempos de cuarentena.    

  “Hola mamá, hoy en tu día te queremos agradecer por todo lo lindo que haces por nosotros y también te queremos dedicar esta canción: “Quiero que rías que cantes, que estés despeinada cuando te levantes, que leas un libro y te tomes un vino, quedarte en pijama todo el domingo, yo quiero que tú vivas, que subas, que bajes, que salgas de rumba y te vayas de viaje, yo quiero que seas tal como tú quieras, quédate mamita en la vida entera, cerquita de mí, pero cerquita de mí, cerquita de mí…”  

Patrick Romantik prepara más temas para su carrera como solista en el género de la cumbia del futuro. Además, nuevos proyectos con los Hermanos Yaipén, Deyvis Orosco y Maricarmen Marín.   

Top
A %d blogueros les gusta esto: