Estás aquí
Portada > Empresarial > Pastelería Sugarlab suma nueva línea de productos tras la pandemia

Pastelería Sugarlab suma nueva línea de productos tras la pandemia

Lima, Perú.-. Como parte de su estrategia para hacerle frente a la pandemia, la pastelería creativa Sugarlab ha decidido ampliar su línea de productos al rubro de panadería para ofrecer una mayor variedad a sus clientes. Cabe recordar, que la tienda abrió sus puertas en el 2014 de la mano del reconocido chef Víctor Tarazona, quien ha sido su mentor desde sus inicios, fiel a su vocación y talento para sorprender con su magnífico arte en la pastelería. 

Tras más de 90 días con la tienda cerrada, la marca abrió sus puertas para volver a ofrecer sus productos con la calidad y garantía que los ha caracterizado siempre a través del sistema de recojo en tienda. A pedido de muchos de sus clientes, ofrecerá una diversidad de panes de autor, así como también cinamon rolls, cupcakes, donuts, masa para pizzas, brownies, blondies, entre otros productos.

“Nos hemos preparado para volver con todas las medidas de seguridad correspondientes para el cuidado tanto de nuestro equipo como de los clientes. Entre ellas están el cambio de uniforme, desinfección de ropa del personal, uso de mascarillas, visores, botas, desinfección de piso, superficies, así como también capacitaciones para nuestros colaboradores sobre la manipulación, limpieza y desinfección de los empaques, procesos de desinfección, distancias que deben mantener al momento de la entrega, entre otras medidas.” resaltó Víctor Tarazona, chef de Sugarlab.

Desde el primer día de cuarentena, como principal estrategia, Víctor empezó a brindar clases virtuales donde aprovechó sus conocimientos para poder capacitar a la gente con precios simbólicos, y hoy en día se ha convertido en una escuela en línea de pastelería y decoración de tortas. 

Asimismo, a través de sus redes sociales enseña de manera gratuita una receta distinta por día de manera fácil y rápida para que los grandes y chicos puedan realizarlas desde casa. Además, dentro de su comunidad se creó un grupo por facebook donde las personas comparten lo que prepararon y muchas manifiestan su agradecimiento porque en algunos casos las ayuda a sentirse mejor entreteniéndose y aprendiendo algo nuevo desde casa.

Víctor brinda poder aprender sus tips y trucos de cómo preparar distintos postres gracias a las transmisiones en vivo a través del Fanpage de Sugarlab, mientras que en su canal de YouTube se puede apreciar el proceso de cómo realiza sus tortas, grandes obras maestras, desde cero. Actualmente, la tienda ha adoptado todas las medidas del protocolo interno y seguridad y se encuentra atendiendo de lunes a sábado en su local de Miraflores: Av. Petit Thouars 4396.

Top
A %d blogueros les gusta esto: