Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Paso a paso: 4 looks para Halloween

Paso a paso: 4 looks para Halloween

Lima.- Si planeas celebrar Halloween, esta es tu oportunidad para deslumbrar con un look con mucha actitud. Por ello, las expertas de Yanbal traen 4 looks de maquillaje fáciles de hacer, llenos de alma latina.

“Antes de maquillarte, siempre recomendamos preparar el rostro con una limpieza profunda usando la línea sentiva de Yanbal. Además, recuerda aplicar el primer perfeccionador y corrector según tu tono de piel. Este paso es vital para dar un efecto más profesional y de larga duración”, inició Ana Fernández, brand manager de maquillaje en Yanbal Perú.

Aquí el paso a paso de los 4 looks:

Look Tex-mex: Si te gustan los labios voluminosos, este look es para ti.

Para los ojos, aplica sombras en tonos nude que vayan acorde al color de tu piel. Luego agrega un delineado grueso para resaltar la mirada.

Para los labios, primero debes delinear los bordes con el delineador para labios en tono rojo encendido, esto te dará un efecto 3D y de profundidad. Luego aplica un labial mate rojo o guinda de la línea Hydra- Lip, colores que te darán toda la actitud de una reina del Tex-mex.

Sigue el paso a paso en este enlace

Look urbano:

Para los ojos: Recomendamos utilizar las sombras Ultra Pigmentadas Wet & Dry para una mayor duración en todo el día. Complementa con un delineado de color azul o negro para que el maquillaje tenga fuerza en la mirada. Recuerda usar la máscara de pestañas Uniquecil Extra XL para darle el toque final a la mirada.

Para los labios: delinea el borde con un lápiz labial en tono rosa y rellena con el labial Mate Hydra-Lip en color palo rosa.

Mira el tutorial aquí

Look Rockero: Si este Halloween quieres un disfraz rockero, el maquillaje es súper sencillo.

Para los ojos, aplica el octeto de sombras en tono Golden Party, desde el lagrimal hasta la mitad y sombras oscuras desde la mitad hacia el final, dando un efecto de smokey eyes bohemio. Resalta con el Rímel Crece Extreme y retoca las cejas.

Para los labios, usa el labial Hydra Lip Mate en tono Moka Nude. Esto le seguirá dando protagonismo a los ojos y mantendrá hidratados los labios.

Conoce el tutorial completo aquí

Look reina del Latin pop: Para un maquillaje de este estilo, el delineado y las sombras cumplen un rol muy importante.

Para los ojos: recomendamos usar un color fuerte en tonos morados sobre el párpado superior y un delineado en la línea de agua con un tono azul para generar contraste

Para los labios: Aplica un tono nude para seguir manteniendo el protagonismo de la mirada.

Mira los detalles en este enlace

Conoce más de los productos en esta nota y el amplio portafolio de la marca en https://www.yanbal.com/pe/ o en el Instagram (@Yanbal).

Top
A %d blogueros les gusta esto: