Lima.- Paseo Begonias sigue creciendo y diversificándose con nuevas aperturas, atrayendo a más visitantes y generando un impacto positivo como un destino único en el corazón de San Isidro.

Oferta Gastronómica
Olivia, restaurante que destaca por su variada y completa propuesta en un ambiente acogedor, ingresa a Paseo Begonias como para robustecer la categoría gastronómica. El restaurante ofrece platos tanto de origen peruano como internacional y además cuenta con barra.

Esta apertura acompañará más adelante a dos nuevas propuestas restaurantes en la ciudad, y a un Foodhall de 1,600 m2, curado por una empresa de hospitalidad de clase mundial con enfoque en la excelencia culinaria, un servicio impecable con calidad hotelera y en un ambiente distintivo, que incluirá 14 conceptos diferentes con chefs renombrados y estrellas emergentes de la gastronomía local.

Nuevos Módulos
En los últimos meses, Paseo Begonias ha ampliado su oferta gastronómica con la incorporación de tres nuevos módulos. Entre ellos se encuentran Takeat, propuesta que ofrece opciones frescas y equilibradas perfectas para cualquier momento del día, junto a Crem de la Crem con helados artesanales y demás opciones de postres, cafés y snacks. De la misma forma, Oak Berry, ha ingresado a Paseo Begonias introduciendo el concepto de fastfood saludable con los Açaí Bowls a la comunidad urbana.

Otros ingresos
Una de las áreas más concurridas de Paseo Begonias, ha visto la llegada de nuevos locatarios. Entre ellos se encuentra Oxxo, la popular cadena de tiendas de conveniencia y Lexus Kids, que cuentan con novedades literarias para los más pequeños del hogar.

Adicionalmente, Kallma ha abierto sus puertas ofreciendo una experiencia de bienestar a través de fragancias y aromas. Starbucks y Havana también están disponibles como jugadores clave en el mix comercial, ambos con terrazas al aire libre. Por último, Luvaro ingresa como una opción atractiva para quienes buscan las últimas tendencias de la moda.