Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Pascal estrena “Natural” junto a modelo Luana Barrón

Pascal estrena “Natural” junto a modelo Luana Barrón

Lima.- Teniendo como locación la cuidad y paradisiacas playas de  Miami, el cantante juvenil Pascal realizó la grabación de su último tema musical “Natural”, la misma que tuvo una semana de rodaje, bajo la dirección y producción de Jaime Aquino y José Ortellado.

“Natural”, se estrena el próximo 12 de noviembre en las redes sociales, este nuevo tema musical es el primer single del primer EP que lanzará Pascal para el 2022, de autoría de la compositora venezolana Claudia Prieto y el peruano Ezio Oliva, juntamente con Renzo Bravo y Orlando Vitto. La temática musical tiene una propuesta fresca, divertida, que quedará muy bien para la temporada de verano.

Pascal le canta a la modelo y bloguera peruana Luana Barrón, en el videoclip quien fue su coprotagonista. “Elegimos a Luana porque estábamos seguros que iba perfecto con la onda del video y la canción”, sostuvo el cantante peruano.

“Natural”, habla de un amor juvenil, de un amor colorido de esos que no se olvidan, interpretado muy al estilo de Pascal, artista peruano que tiene claro su camino en la carrera musical, su internacionalización.

Ya con el nuevo videoclip, realizará en las próximas semanas una gira promocional en México, mercado musical que espera conquistar. “Viene mucha musical en los próximos años”, finalizó Pascal.

Talento heredado.- Las melodías de la guitarra de su abuelo, despertaron el interés y el talento de Pascal por la música a los 10 años. Desde entonces para perfeccionar su voz tuvo profesores de canto preparándose de muy pequeño para seguir su carrera musical.

Pascal participó en el 5 week performance summer program de Berklee. Estudio online en Berklee Music Business y Music Marketing. En diciembre del 2018 lanza su primer sencillo “Yo Quiero”, que formó parte de la musicalización de la novela, Señores Papis, número 1 en rating en Perú. Gracias a este tema musical, que tuvo muy buenos comentarios logra irse a trabajar con un equipo de productores y compositores en Miami.

En Julio del 2019 grabó la canción “Sonrisas”, también siendo parte de otra novela En la piel de Alicia. En octubre de ese mismo año, lanza su tercer single “Quédate un ratito”, junto con el video de la canción llega a tener más de un millón de trecientos mil vistas en YouTube, gracias a este exitoso tema musical es invitado en varios programas en nuestro país, México DF y Ecuador.

“Quédate un ratito” también formo parte del repertorio musical de la novela, “Chapa tu combi”, siendo la más vista en el prime time. A su vez este tema musical entro en rotación en el canal MTV.

En marzo del 2020 se estrenó  el tema “Dame tu mano”, el cual forma parte de los 50 más virales de Perú y el videoclip ha pasado los 2 millones.

“Dame tu mano”, formó parte de la banda sonora de la Novela Dos Hermanas y desde noviembre del 2020 es parte de la serie televisiva número uno en rating de la televisión de peruana, De vuelta al barrio.

Desde diciembre del 2020 los videos de Pascal, están en rotación en Canal Sur de Miami.

Su quinto single “Pa´que me la imagine”, fue estrenado en noviembre del 2020. Luego Pascal grabó el tema “Al Revés” junto a la cantante dominicana Adriana Torron, con quien realizó un FT y grabó el videoclip.

“Y si alguien te ve”, tema musical que grabó Pascal junto a la banda colombiana Alkilados. Y ahora “Natural”, videoclip que está próximo a estrenarse.

Top
A %d blogueros les gusta esto: